El último día

209 18 10
                                    

[7:55 AM]

Habitación de Starfire:

Los primeros rayos de luz entraron desde la ventana de Starfire, ella abrió sus ojos  E inmediatamente se percató que hoy... Era el día... El día en que debía marcharse para siempre de su verdadero hogar...
Se cambió rápidamente mientras ordenaba su cuarto pero desde la cocina no se escuchaba ningún típico grito de parte de algún Titan así que ella comenzó a preguntarse si realmente estaban despiertos.

Salió de la habitación camino a la cocina al llegar se encontró con Todos los Titanes. Ellos la miraron por unos segundos, Luego giraron la vista hacia chico bestia.
Ella avanzo cuidadosamente hacia los demás

(...)

Star: Amm... Buenos días queridos amigos Titanes

Cb: Buenos días starfire

Star: Me perdí de algo?

... Pregunto la Tamareana al escuchar la calma con la que hablaba chico bestia luego de la pelea del día anterior..

Robin: No ocurre nada Star, es solo que llegamos a un acuerdo con chico bestia

Rae: El se irá a buscar a su amiga imaginaria y nosotros iremos en busca de ese asqueroso mutante.

Robin: Raven!

Rae: Que?

Cb: déjala Robin, de todas formas iré inmediatamente si me necesitan

Robin: Está bien. Oye Star, ya desayunaste? Debemos salir lo más rápido posible para capturarlo antes de la noche

Star: Aún no lo he hecho pero está bien Robin... Yo estaré bien

Robin: Estás segura?

Cy: Lamento interrumpir su plática pero mis radares me informan que la bestia ya volvió a la ciudad

Robin: Bien, ya es hora, Titanes andando!

Todos salieron por la gran puerta, se despidieron de chico bestia, el resto se dirigió en un viaje de una hora hasta el lugar más probable para hallar a el mutante.

________________________

[11:45]

Ellos buscaron durante cuatro horas pero no habían rastros de el mutante, siguieron la pista de un sendero destruído. En el camino Starfire iba cabizbaja, raven se percata de ésto y se acerca a ella para hablar.

(...)

Rae: Amm hola Starfire

Star: *levanta la vista y mira a raven fingiendo una sonrisa* Hola amiga raven, que pasa?

Rae: vas a decirme lo que escondes?

Star: Esconder? Que podría esconder yo? *Ríe nerviosamente*

Rae: Starfire te conozco, y puedo saber las emociones de los demás así que no me puedes ocultar casi nada.

Star: y si me conoces, entonces por qué no adivinas que me sucede?! *Dijo deteniéndose y mirando fijamente a raven*

Pero starfire se dió cuenta de su reacción y miro hacia el suelo sujetándose un hombro..

Star: Lo... lo lamento raven.. es que es muy complicado lidiar con ésto... Fue algo muy inesperado...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Destinados/RobStarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora