Algo confundida

190 21 0
                                    

Los Titanes comenzaron a pelear contra ese mutante, Starfire fue la primera en lanzarse contra el pero este la agarro de una pierna y la lanzó al suelo, luego Robin comenzó a dar patadas mientras raven se le acercaba por atrás pero mutante los arrojo a ambos.
Luego vino chico bestia transformado en un dinosaurio, chico bestia logra golpearlo un par de veces pero el mutante lo agarra de una de sus patas lanzandolo lejos hasta el punto de levantar el polvo de las calles...

Mientras con los demás, Starfire comenzó a lanzarle nuevamente sus rayos pero el mutante salta sobre ella derribandola. Cyborg comienza a darle puñetazos hasta hacerlo retroceder pero este agarra una barra de metal y... LA ABSORBE, la suelta y golpea a Cyborg hasta alejarlo nuevamente de el.
Chico bestia regresa de su caída, se transforma en elefante y lanza al gigante hacia un cajón grande de cemento, este lo absorve y se sujeta a chico bestia.
Para salirse intento transformarse en un dinosaurio volador pero en eso llegó Raven y lo lanzó con su magia oscura contra un tubo de agua el cual se rompió haciendo que este absorba esa agua.
Pero los Titanes lo habían rodeado así que este se transformó en agua y escapó por el drenaje del lugar.
Todos corrieron hasta este y bajaron a las alcantarillas,

Todos menos chico bestia...

__________________________

Cyborg prendió su linterna la cual estaba conectada a su cuerpo y comenzó a caminar por delante de todos.

Cy: No debe estar muy lejos

Raven: Eso espero. un momento, dónde está el chico bestia?

Robin: Chico bestia? Chico bestia!!

Star: amigos, el quizás se perdió y regreso a la torre

Raven: o simplemente es un cobarde que le teme a las cañerías, vámonos.

Cyborg continúo con su camino acompañado de Raven detrás suyo pero antes de que el pelinegro también avanzará, Starfire lo detiene sujetando su brazo y mirándolo fijamente.

Star: Robin..

Robin: Que ocurre Star?

Star: Tengo que contarte algo, yo... Te mentí, les mentí a todos...

Robin: A qué te refieres?

Star: Venir aquí no era exactamente lo que quería..

Robin: Starfire no entiendo que intentas decirme pero primero encontremos al mutante y luego hablaremos de esto en casa

Star: Pero...!

Cy: Robin!

Robin: Cyborg, Raven encontraron algo?

Cy: Desafortunadamente no

Raven: Por que no nos acompañaron?

Robin: Ya no importa, volvamos a casa.

__________________________

[15:55]

Cy: La próxima vez que una criatura baje por las alcantarillas  yo digo que la dejemos ahí

Al llegar a la torre, Los Titanes se sorprendieron al ver a chico bestia en frente de la computadora, como buscando algo..

Robin: Chico bestia, dónde estabas?

Destinados/RobStarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora