- ______, a qué hora te arreglarás?- Pregunto Kook mientras se sentaba en el sillón extenso del living.
- Arreglarme para qué?- dije haciendo la misma acción de mi menor.
- Para la fiesta, de Jin
¡Por dios! Lo había olvidado por completo! Tenía que al menos comenzar el proyecto con Jimin para evitar retrasarnos.
Volteó mi mirada hacia Jimin, que se encontraba mirando la película de suspenso que mi mamá había puesto en la pantalla.
Tenía un plato lleno de palomitas que recién le había preparado.
Después de haber tenido algo de calentura, habíamos bajado a "tomar un bocadillo" como dijo Jungkook.
- Aún no sé si ire, Kookie- dije haciendo una nueva en mi cara de disgusto
- ¿¡Cómo que no!? Jamás te pierdes una fiesta de esas, ___- dijo Jungkook metiéndose un gran bocado de palomitas a la boca.
- Tengo que comenzar a hacer el proyecto con Jimin, Kook, eso es más importante que esa fiesta- contesté expresando cierto desagrado.
Era obvio que quería ir a la fiesta, pero tenía que organizar mis prioridades.
- ¿Y por qué no invitas a Jimin? Seguro que se divertirse en la fiesta también- soltó Kook tomando nuevamente palomitas.
Pensé un poco en la idea de Kookie. En realidad lo único que tenia que hacer es convencer a Jimin de ir a la fiesta conmigo.
Soy buena en inglés, así que podría hacer yo misma el avance del proyecto.
- Tienes razón- le contesté a Kook.
Tome un puño de palomitas y me las metí a la boca.
Kookie casi se ahoga al ver mi acción.
Ambos comenzamos a reír a carcajadas.Estábamos incluso rojos de lo mucho que nos estábamos riendo.
Voltee hacia un lado y vi que Jimin también se había divertido al ver la escena que había hecho.Me pare y tome el plato ya vacío en dónde estaban las palomitas.
Fui hasta la cocina y tome un paquete de palomitas de mantequilla que había en los enormes estantes, dónde solíamos acomodar todo el mandado.
Abrí la bolsa y coloque el empaque en el microondas y seleccione el botón dónde venía un dibujo pequeño de unas palomitas.
Escuché a alguien entrar por la puerta de la cocina, pero no le tome importancia.
Sentí unas manos tocar mi cintura, y un cuerpo posicionarse justo detrás de mí.
-Con que todo eso te puedes meter a la boca, eh- Susurró Jimin en mi oído, haciéndome estremecer.
Me volteè hacia atrás para quedar frente a frente con él. En sus ojos se puede notar la lujuria.
Lamí mis labios y posteriormente lamí suavemente la comisura de sus labios.
Jimin coloco sus manos en mis glúteos y los apretó haciéndome soltar un jadeo.
Comenzamos a besarnos tanto como pudimos. Hace apenas una hora que estábamos casi teniendo sexo en mi habitación y parecía que no nos habíamos tocado en años.
El sonido del microondas me hizo caer en cuenta que mis palomitas ya están listas.
Me despegue poco a poco de Jimin y me voltee nuevamente dándole la espalda.
Tome cautelosamente el empaque de palomitas dentro de microo y lo saqué.Estaba apunto de vaciar las palomitas cuando Kook entro a la cocina empujando la puerta.
-_____, te llaman afuera- aviso Kookie.
Levanté una de mis cejas, y mire hacia Jimin, quien tenía la misma expresión en su rostro.
- ¿Esperabas a alguien?- dijo serio y de brazos cruzados.
- No, para nada.
Intrigada por saber quién me buscaba, camine hacia la puerta principal de mi casa.
Abrí la puerta y observé al sujeto de brazos cruzados que estaba afuera.
-¿Tom? ¿Que haces aquí?
ESTÁS LEYENDO
¡QUE BUENO ESTÁ EL NERD! | Park Jimin
Fanfic¡Dios santo! mira ese abdomen, perfectamente trabajado, y esos brazos fuertes que jamás se notan bajo ese suéter tejido que lleva cada día a clases. Jamás me hubiera imaginado que bajo esos lentes y peinado de niño bueno, estaría un chico sexy y des...