Capítulo 8.

331 18 0
                                    

-Entonces, ¿En tu casa o en la mía?- Pregunto Jimin sin mirarme a los ojos.

- Si quieres, en mi casa, supongo que estaremos más a gusto, ya que es un proyecto un poco pesado- sugerí.

Estábamos en la cancha techada de la Universidad, donde estaba apunto de tener mi entrenamiento de Arquería.

Al salir de los vestidores para colocarme mi ropa deportiva, ví a Jimin sentado en las gradas, así que decidí acercarme a él para ponerme de acuerdo con lo que debíamos hacer del Proyecto.

Al parecer, él me estaba esperando para  hacer lo mismo.

- Me parece bien- posicionó bien sus lentes en sus ojos y continúo- ¿A qué hora puedo ir?

Al preguntarme eso, puso su vista en mi, miré sus ojos y sentí esa sensación de quererlo llenar de besos.

Increíble, _____, el nerd te está enamorando.

-Pues, si gustas esperarme, yo puedo llevarte a mi casa- dije sin quitar mi mirada de mis ojos.

-Okay- corto la conexión visual- Te espero aquí ____, sirve que estudió un poco.

Me levanté de las gradas al ver que ya no me prestaría atención. Saco sus libros y comenzó a estudiar tal y como lo dijo.

Fui por mi Arco, mi carcaj y mi visor.

Coloque la lengüeta en mis dedos, índice, medio y anular. De igual manera lo hice con el visor, solo que este iba en mi arco.

Antes de comenzar a tirar flechas a las dianas, hice un poco de estiramiento y dislocaciones de mis hombros.

Varios de mis compañeros llegaron y comenzaron a hacer lo mismo. A lo lejos pude observar a mi capital entrar a la cancha y acercarse a nosotros.

- ¡Bien, me gusta verlos así!- Dijo el chico de cabello gris.

Suga, era el capitán del equipo de Arquería. El era serio y comúnmente no expresaba sus emociones. También era gruñón a veces.

Pero eso sí, una vez que lo conoces y te ganas su confianza, es un amor de persona.

-Hola ____- dijo mi líder colocándose a lado de mi- ¿Ya dislocaste?

Asentí con mi cabeza mostrándole una ligera sonrisa a Suga. Él me devolvió la sonrisa y despeinó mi cabello.

-Bien, ve y ponte tus protectores.

Asentí nuevamente y obedecí a mi mayor. Yoongi, o más bien dicho, Suga, era mayor que yo por un semestre, y también por un año.

Coloqué mis protectores en mi pecho y ante brazo izquierdo.

Tome mi Arco recurvo y puse las flechas en mi carcaj.

Al llegar a mi lugar, justo enfrente de la diana, coloque una flecha en mi arco, me posicioné con mis pies separados y mi cuerpo de lado, alcé el arco a medida que al estirar la cuerda, esta rosara mi mejilla.

Ayudándome del visor, apunté al centro de la diana y dispare la flecha.

10.

La fecha quedó justo en dónde quería que lo hiciera, en medio de la diana.

Después de varios tiros seguidos que realicé, note que Jimin ya no veía su libro, si no a mí.

Tiré nuevamente la flecha y quedó de nuevo justo en medio, Jimin volteó asombrado a verme. Le guiñe un ojo.

-Bueno ____, ya nos demostraste a todos como se hace- Dijo Suga mostrándome su pequeña sonrisa. - Ve a descansar un poco, que aún falta media hora para que esto acabe

Dicho esto, se acercó y me dió una palmada en mi hombro. Él continuo su camino hacia los demás del equipo, que, como todo buen capitán, les ayudaba a mejorar sus tiros.

Note que Jimin me veía aún, así que decidí jugar un poco con él.

Me acerque a los bebederos que estaban justo enfrente de las gradas dónde Park se encontraba.

Me agache para tomar agua haciendo que mi trasero se levantará un poco más y se resaltara de las mayas negras deportivas que traía puestas.

Una vez de haberme refrescado un poco con el agua, voltee y me encontré con la mirada intensa de Jimin. Lamía sus labios al verme parada enfrente de él.

Camine hacia él moviendo mis caderas al compás de mis pasos.
Al tenerlo justo al frente, me acerque a el tomando con mi mano su mentón y le plantee un beso.

Fue un profundo y exquisito beso.

Al separarme de él, pude notar como un bulto había aparecido en medio de sus pantalones. Reí ligeramente al ver que Jimin seguía con los labios ligeramente parados y sus lindos ojitos cerrados.

Me aleje de él y me dirigí hacia mi equipo, en dónde Suga me veía divertido. Al parecer, vió lo que hice.

-Dije que fueras a descansar, no a comerte al chico- Dijo en un tono divertido.

Ambos reímos por igual.

Tome de nuevo mi arco y comencé a practicar de nuevo mis tiros.

~

Después de acabar el entrenamiento, fui a cambiarme mi ropa y colocarme algo más cómodo.

Traía unos lindos skinny jeans color azul y una blusa negra sin manga y de cuello semi alto, pegada a mi cuerpo.
Mis tenis Nike blancos ya nos había traído todo el día, no era necesario cambiarlos.

Salí de los vestidores y me camine hacia Jimin, quien seguía en el mismo lugar.

-¿Listo para irnos?- pregunté llamado su atención la cual estaba centrada en un libro.

-Si, vamos.

Ambos caminamos hacia la salida de la cancha para después seguir nuestro camino hacia el estacionamiento de la Universidad, en dónde mi bello auto esperaba.

Al salir de los pasillos de la escuela sentí frío en mis brazos, note que estaba nublado y el viento soplaba fuerte.

Coloqué mis ambos en mis brazos y comencé a frotar estos. Voltee hacia Jimin y note que estaba quitándose su chaqueta.

-Ten- con sus manos poso la chaqueta en mis hombros cubriendome del fuerte viento que hacía- para que no pases frío, linda.

Mis mejillas se tornaron color carmesí, que acción tan linda de Jimin al darme su chaqueta.

- Aww, que tierno

Escuchamos un sarcástico comentario de una voz masculina tras nosotros.

Ambos volteamos al escucharlo.
Pude reconocer a la perfección al chico alto que estaba con los brazos cruzados viéndonos intensamente.

Taehyung.

______

Hellouuuuuu, háganme saber en los comentarios si les está gusta esta historia ✌🏻.

Los quiero!

¡QUE BUENO ESTÁ EL NERD! | Park JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora