Capítulo 14.

280 10 0
                                    

La música se escuchaba a todo volumen.
Retumba por todos lados haciendo vibraciones en las ventanas de enorme casa de SeokJin.

Había personas por doquier.

Algunos incluso ya estaban a punto de tener sexo en las escaleras, muchos ya borrachos bailaban sin ritmo alguno la música.

Tome a Jimin de la mano para adentrarnos un poco más a la casa del Capitán.

Después de súplicas y uno que otro beso, logré convencer a Jimin de pedirle permiso a su mamá para que dejara este se divirtiera un poco en la gran fiesta que ofrecería Jin.

Incluso, hablé con su madre y le dije que Jimin podría quedarse en nuestra casa para que no se molestara en recogerlo tarde. Accedió con la condición de poderme conocer en persona e invitarme a comer en agradecimiento a la comodidad que siempre le ofrecía a su hijo.

Se me hizo algo tan lindo de parte de la Sra. Park, que ahora ya veo por qué Jimin es igual de humilde.

Jungkook caminaba enfrente de mí, empujando a una que otra persona para intentar subir las escaleras.

Llegamos a la parte del segundo piso, dónde hay una linda y elegante estancia. Ahí estaba más tranquilo, debido a que había menos gente.

Había uno que otro conocido a quien saludaba. Y varios me veían con cara extraña al notar que llevaba de la mano a Jimin.

Kookie, Jimin y yo nos sentamos en una de las sillas que estaba enfrente de la barra de tragos.

-Hola chicos! ¿Que tal la fiesta?- Dijo Hoseok quien llegó por detrás y nos abrazo a Kook y a mi por los hombros.

- Acabamos de llegar Hobi, ¿te estás divirtiendo?- pregunté mientras alzaba las cejas rápidamente.

- Si, claro- contesto riéndose- ¿Quien es tu amigo, linda?

Pregunto al percatarse de la presencial de Jimin, mire hacia mi lado y ahí estaba el rubio con una sonrisa amigable dirigida a Hoseok.

-Se llama Jimin- dije sin dejar de mirarlo- Park, Jimin.

-Hola, un gusto- contesto Park animado- te he visto entrenar, eres un buen receptor.

-Ohhh, apenas te conocí y ya me caes bien- le dijo al rubio chocando los puños y riéndose.

Reímos al ver a Hobi tan risueño.

En realidad no se por que Jimin no solía tener amigos, como ya lo había dicho, cualquiera que hablara con él y lo pudiera conocer quedaría encantado.
Es divertido y humilde, y ni se diga lo guapo que es.

Jungkook le había prestado ropa a Jimin para venir a la fiesta. Traía puestos unos jeans color negros, pegados a su cuerpo, con una camisa ligeramente holgada en color naranja con blanco y líneas negras.

Su cabello rubio se despeinaba y solía hacerlo para atrás con su mano.
Cada que hacía eso, lograba tenerme caída a sus pies.

Kookie trajo unas bebidas, con alcohol por supuesto, pero decidí no tomar mucho ya que yo conduciría de regreso a casa.

Al parecer Jimin decidió lo mismo, pero era por qué a el no me gustaba el Alcohol.

- ¿Quieres bailar?- casi grité para que lograra escucharme.

Jimin se me quedó viendo avergonzado y tomo sus manos en señal de que estaba nervioso.

- Es que..- rasco su cabeza- en realidad no se bailar- río nervioso.

- ¡Bueno, yo te enseño!

Antes de que me pudiera responder tome su mano y lo jale, bajamos las escaleras y fui hacia el centro del enorme living en donde todos bailaban.

Sonaba la música latina, a todo volumen.

Llevo sangre latina por mis venas, no era problema para mí bailar sabrosamente el reggeatón que sonaba.

¿Acaso había algo mejor que bailar música latina?

Si no es para hoy, me llamas cuando quieras algo de calor, si quiere adelantamo' el proceso
Debo de enamorarte después de un beso, me dices si le caigo, me avisa que yo voy.

Jimin venía detrás de mí.
Así que comencé a menear mis caderas al ritmo que la canción indicaba.

Me pegue a Jimin poco a poco quién ya tenía sus manos sujetando mi cintura.
Me acerque a su oído y dije

- Solo déjate llevar.

Fue lo suficiente para que poco a poco, el rubio fuera soltando su cuerpo, haciendo movimiento sexis con su pelvis y pegándose hacia mí.

Mi trasero traba ligeramente con el bulto de Jimin, haciéndome sentir caliente al instante.

De un momento a otro, sentí que era jalada de mi brazo hacia el otro extremo de la pista.
Ni siquiera sabía quién era y por qué.

Me sacaron de la pista, siendo golpeaba por muchas personas al pasar bruscamente.

-¡Suéltame!- grité.

Me tomaron de ambos brazos y ahí me encontré la mirada enfurecida de Taehyung.

- ¿¡Que estabas haciendo tan pegada con el nerd!?- gritó completamente enojado.

- ¡Tae, me lastimas!- le grité lo más fuerte que pude, llamando la atención de ciertas personas.

Tae me soltó al instante, se llevó una mano a la cabeza con frustración.

-Ya no se que hacer- Dijo Tae mientras me miraba a los ojos con lágrimas.

Supuse que ya estaba ebrio.

- ¿De que hablas Tae?- coloque una de mis manos en sus hombros en signo de apoyo- ¿Que es lo que sucede?

- ____- tragó saliva- me gustas tanto- puso su enorme mano en mi mejilla y con su dedo pulgar me sobó- ¿Que tengo que hacer para que te des cuenta?

Estaba completamente paralizada.
Jamás llegué a pensar que fuera tan fuerte lo que Tae sentía por mí. Muchas veces llegamos a actuar como novios.

Tengo que admitir que le tengo un cariño especial por haber Sido mi primer amigo en la Universidad, pero jamás pensé en llegar tan lejos para pasar más allá de un coqueteo.

- ¡DÍMELO!

Taehyung me volvió a tomar con fuerzas de los brazos, lastimandome más aún.

- ¡Hey, suéltala!- Gritaron dos chicos acercándose a nosotros.

Taehyung me soltó y posteriormente se fue, pasando de lado mío, dándome un golpe con su hombro.

- ¿Estas bien, _____?- pregunto Suga un tanto preocupado.

- Si estoy bien, Suga, gracias, en verdad, a los dos.- Dije viendo también a SeokJin, quién había llegado con Suga.

- Quédate aquí ___- dijo Jin- yo iré a hablar con Taehyung.

SeokJin caminó hacia donde Tae se había ido, me quedé ahí con Suga, esperando encontrar a Jimin o a Jungkookie.

-¡______!- Grito Jimin intentando salir de la bola de personas que aún había en la "pista de baile".

Logró salir siendo casi empujado.

- ____- dijo agitado tomando mi rostro- ¿Estas bien?

-Si, Park, vámonos a casa

_______

¡QUE BUENO ESTÁ EL NERD! | Park JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora