Capítulo 7.

343 15 1
                                    

- ¿____, en qué piensas?- Me pregunto Tae , quien estaba a lado de mi, en mi casillero.- ¿Sucede algo, linda?

- Oh, no Tae, no sucede nada, solo tengo muchas cosas en la cabeza, ya sabes, porristas, arquería, proyectos, esas cosas- Dije un poco nerviosa.

Había pasado ya dos semanas después del beso que le di a Jimin.

La verdad no besa nada mal, aunque no fue un beso tan largo y apasionado, ya se lo dulces que sabían sus hermosos labios.

Daría lo que fuera por repetir el momento.

Nada interesante han pasado estas dos semanas. Entrenamientos, tareas, clases, nada nuevo.

Cada que veía a Jimin en el salón, o por los pasillos, intentaba saludarlo, pero había veces que él volteaba hacia otros lados, como si quisiera ignorame.
Pocas veces me sonrió o meneaba su mano en forma de saludo.

-Bueno nena, cualquier cosa en la que yo te pueda ayudar, me dices, ¿Va?- Dijo Tae mientras me daba un beso en mi frente y después de esto, se fué hacia su respectivo salón.

Era viernes, y el día de hoy había una fiesta en casa del Capitán de Americano, SeokJin.

Era obvio que asistiría, junto a mi hermano, jamás nos perdemos fiestas de esas.

Camine hacia mi última clase del día, Inglés.

Amaba esa materia, me encantaba hablar inglés, siempre he sido buena en eso.

Entre al salón y lo ví, sentado donde siempre, con sus lentes redondos, peinado lamido, y libro en manos.
Está vez no traía el suéter tejido de cada día, llevaba puesta una chaqueta ligera color negro, que lo hacía ver más guapo aún.

Me senté al otro extremo del salón, en dónde yo solía hacerlo, espere a que llegarán Tom y Hoseok.

Con ellos siempre me la pasaba en esa clase, Hoseok es un gran receptor en Americano, lo que lo hacía ser muy reconocido en la Universidad y por supuesto, con las chicas también.

- ____! Hola linda!- Dijo aquel sonriente chico sentandose enfrente de mí.

- Hobi, Hola! ¿Cómo va tu día?- Dije en tono feliz al saber que mi amigo había llegado.

- Oh, genial nena, los entrenamientos son cada vez más pesados, pero nada mejor que aliviar el cuerpo con una fiesta, ¿No crees?- pregunto Hope alzando rápidamente sus cejas.

Rei al ver su rostro haciendo ese gesto. Hobi siempre me contagiaba de su alegría, definitivamente, es un gran Sol.

- En eso tienes razón Hope- Sonreí mostrando mi derecha y bonita sonrisa.

- Espero verte ahi, _____, ¿Kookie también irá?- pregunto dirigiendo su mirada a su mochila.

Saco su libro de inglés y su botella de agua. Después de un trago a esta, me volvió a mirar.

Asentí con mi cabeza, tome la botella de sus manos y robe un trajo.

-Hey! ¿Que hay chicos?- Saludo Holland entrando al salón con su enorme maleta deportiva.

- Todo bien Tom, que dices tú?- Hobi puso su mano enfrente de él, refiriéndose al gesto " give me five".

- De lo mejor, acabo de ver a Jennie- dijo devolviendo el gesto a Hoseok para chocar sus manos.

- Con razón vienes con esa sonrisa radiante- Comentó Hobi haciendo soltar una risa un poco nerviosa a Tom.

-¡Jóvenes, buenos días!- Hablo la profesora entrando al salón- Página 38, hoy veremos el primer proyecto del semestre.

~

La clase de inglés concluyó, haciendo alborotar a todos los alumnos dentro de esa clase.

- ¡Hey, hey, hey! No tan rápido- Grito la profesora llamado la atención del grupo- Ya que el proyecto está explicado, decidí que lo hicieran en parejas.

Todos comenzaron a balbucear cosas, para ponerse de acuerdo con " las parejas ".

-¡SILENCIO!- Volvió a gritar la profesora haciendo que todos callaran- Yo misma elegí las parejas.

Varios abucheos y quejidos se escucharon en todo el aula.

- Me tome la libertad de asignar parejas las cuales, tengo fe que que se ayuden y se conozcan- Dijo la maestra Colocándose sus lentes- La primer pareja es..

- Ojalá nos toque juntos, ____- susurro Hobi cerca de mí.

- O conmigo- Dijo Tom susurrando también mirando hacia enfrente.

- Es Park Jimin.. - Hablo la profesora leyendo sus anotaciones.

"Por favor con _____ Wilson, por favor con _____ Wilson"- suplicaba en mi cabeza.

- Con la señorita Jeon Wilson, ______.

¡BINGO!.

_______

¡QUE BUENO ESTÁ EL NERD! | Park JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora