━━━━━━━━ ⇜ ━━━━━━━━
~Park Sung Hoon
Hola! ¿Me recuerdas? Soy kxsxn.
Bueno tengo algo que aclarar me sentí algo triste al saber que ni siquiera notaste la primera carta que te deje ese día dentro de tu mochila, realmente fue algo decepcionante y deprimente. Pero fue divertido por que supe que la leíste casi tres días después, dime ¿Acaso nuca revisas lo que hay dentro de tu mochila?.
Eres algo realmente...¿Cómo escribirlo?.. Mmm...Único y Despistado! , Si exacto Único y despistado!. Pero incluso a si me gustas.
Supe por fuentes confiables que iras a una competencia de Patinaje Artístico Sobre Hielo, y realmente quería desearte suerte para ese día, es por eso por el motivo de esta carta. Recuerdas que había escrito que tal vez seria la ultima carta pues creo que estaba equivocado pero tal vez esta si sea la ultima carta.
Solo me queda escribir que realmente confió en ti y en tu potencial hacia el patinaje, actualmente debes sentir demasiada presión por parte de esta competencia, pero no te preocupes lo importante no es ganar y solo disfruta lo que estas haciendo sobre el hielo.
Recuerda que tienes un arma secreta, esa arma es tu hermosa sonrisa, estoy segurx que si sonríes dejaras sin palabras a los jueces e incluso se enamorarían así como yo me enamore de ti. Puedo estar seguro de ello por que te vi mientras practicabas en la sala de entrenamiento y lo haces realmente bien. Pude sentir tu pasión hacia lo que hacías y realmente es algo de admirar. Puedo asegurar que no fui la única persona que logro sentir eso pues no era la única persona que estaba ahí. Todos los que estábamos quedamos realmente sorprendidos por ti y tu potencial.
Por favor cuídate mucho y como bien, también supe que no estabas comiendo bien por la presión de la competencia, y eso ralamente me pone algo triste, junto a esta carta habrás visto la barra de cereal que deje, asegúrate de comerla bien , no le puse nada a la barra e incluso viene bien sellada. A si que no tienes pretexto para no comerla.
Espero y esta vez si leas la carta a tiempo. O al menos notes la barra de cereal que deje para ti.
Adios!
Atte: kxsxn
━━━━━━━━ ⇜ ━━━━━━━━
ESTÁS LEYENDO
ʟᴀ ᴜʟᴛɪᴍᴀ ᴄᴀʀᴛᴀ - sᴜɴɢsᴜɴ
Fanfiction(🅣🅗🅔 🅛🅐🅢🅣 🅛🅔🅣🅣🅔🅡) ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ғɪᴄᴛɪᴄɪᴀ ᴇɴᴛʀᴇ ᴅᴏs ᴄʜɪᴄᴏs -ᴍᴀs 14 ᴀɴ̃ᴏs -ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ ʜᴏᴍᴏsᴇxᴜᴀʟ