🔹 Contacto 🔹

43 6 0
                                    

-Kim Sunoo-


Este día fue un total caos.

Llegue a mi casa como de costumbre. Deje mis zapatos cerca de la puerta y tome mis sandalias. Deje mi bufanda y mi abrigo sobre el perchero y me adentre al lugar.

-Hijo llegaste! ¿Cómo te fue?- Escuche a mi madre preguntar desde dentro del lugar.

*Del asco* pensé

-Regular-dije mientras dejaba mi mochila sobre el sillón de la sala

- ¿Comerás o iras primero a estudiar?-Creo que mi madre ni siquiera noto mi respuesta

-Iré a estudiar ya bajo- tome mis cosas nuevamente y subí las escaleras para ir directamente a mi recamara.

Realmente nunca tenia una conversación larga con mi madre. Siempre eran las mismas preguntas, ella nunca cambiaba su guion. Ella suele estar ocupada dentro de su oficina así que rara vez sale de esta. Ella solo me recibe cuando llego del colegio y la veo al día siguiente para el desayuno. No la culpo de que tenga poco tiempo para mi, pero a veces quiero romper ese hielo que se forma entre nosotros.

Mi padre nos abandono cuando tenia solo 6 años de edad, así que mi madre tuvo que buscar un trabajo que se adaptara a sus necesidades, ella no podía dejarme solo por que tenia una corta edad y era dependiente, así que tenia que buscar un trabajo en el que se le permitiera trabajar desde casa, aparte ella no podía contratar a alguien por que me cuidara o se encargara de mi por que entonces seria demasiado caro y teníamos otros gastos. Ella consiguió el trabajo de Teleoperador la paga era regular pero nos ayudo a mantenernos estables económicamente durante un buen tiempo. Ella después de esto busco un trabajo mejor ya que a medida que yo crecía también crecían los gastos. Así que ahora tiene un empleo mejor y basado a lo que ella había estudiado. Realmente me siento muy bien por ella. Mi madre ahora es feliz a pesar de todo lo que paso.

-Hey, estas aquí ¿llegaste temprano?- salió alguien de la recamara frente de la mía, realmente me sorprendió por que esa recamara estaba vacía, según recuerdo.

-Oh, Yewon !, me espantaste! ¿Qué haces aquí?-dije mientras me tocaba el pecho.

-Vine a recoger unas cosas que deje aquí - dijo mientras cargaba consigo unas cajas. Yewon era mi prima ella era mayor y era la entrenadora de mi colegio. Actualmente se estaba mudando debido a cambio de plaza dentro de su trabajo.

-Oh, mi madre te d...-no termine de hablar cuando sentí una de sus manos sobre mi cabeza.

-Realmente has crecido-dijo ella con un tono de cariño, realmente ese afecto me gusto- ¿A que universidad vas?-

-(inserte nombre de la universidad) - conteste, pronto saldría de actual mi colegio y me trasladaría a la universidad. Mi prima había estado conmigo un gran tiempo y realmente nos habíamos vueltos muy cercanos

-Tienes que venir a verme a mi departamento después, cualquier cosa que necesites estaré ahí vale solo llámame - sonreí, ella realmente era mas como una hermana para mi-

-Gracias Yewon, en cuanto termine con los exámenes de fin de año iré a verte - dije

-Tus exámenes finales serán en cuatro meses, eso es demasiado tiempo- hizo un puchero -Para ese entonces tendrás que venir acompañado de Sung Hoon o no entras a mi departamento

-Hey que dices!, baja un poco la voz - dije en regaño

-Ups!, yo lo siento - se disculpo, mientras abría la puerta de mi habitación

ʟᴀ ᴜʟᴛɪᴍᴀ ᴄᴀʀᴛᴀ - sᴜɴɢsᴜɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora