━━━━━━━━ ⇜ ━━━━━━━━
-Park SungHoon
Hola!
Realmente no se como empezar pero quería intentarlo.Esta es la primera Carta qué te escribo y tal vez sea la última, bueno no lo se tal vez no, nadie sabe que pasara después. ¿O si?
Ayer te vi dentro del salón de clases y pude ver lo que mas me gusta de ti, tu linda sonrisa que resplandecía dentro del lugar, dime ¿Qué se siente ser el centro del universo?, O bueno de mi universo.
Tal vez este pensando que esto es raro y tal vez tu pregunta principal es quien diablos te escribiría, y ahora estés pensando en quien podría ser el remitente de esta carta.
Déjame presentarme formalmente mediante este texto. Soy kxsxn una persona que ha estado encantado por ti desde que ingrese a este colegio, tu fuiste la primera persona a la que vieron mis ojos cuando entre a este lugar y lo digo de verdad. Te cuento, estabas ahí sentado en la entrada del colegio, pase justo justo a tu lado y tu sonreíste , cabe aclarar que que esa sonrisa no era para mi era para Shim Jae Yoon , pero esa sonrisa de cierto modo hizo que mi primer día fuera menos pesado.
Realmente soy muy timidx y me cuesta mucho socializa, pero ese día gracias a tu sonrisa fue como si el mundo se viera mas colorido de lo normal e hice amigos. Era algo que realmente me preocupaba ese día y gracias a ti esa preocupación se fue. Realmente tienes una sonrisa única. ¿Ya te dije que me encanta tu sonrisa?
Bueno creo que acabo de escribir mucho y tal vez ni llegues a leer hasta aquí pero da igual, esta será la primera y la ultima carta que te escribiré a alguien tan hermoso como tu.
Realmente tengo curiosidad de ver tu reacción al leer esta carta pero se me saldría el corazón de ver la escena , y saber que estas leyendo mi carta. Ten por seguro que me desmayaría ahí en el lugar. Y aparte pondría en riesgo mi identidad y eso no es algo bueno.
Solo recuerda que tienes y tendrás un admirador secreto por ahí escondido en la esquina de este colegio. Ahora si, este es el final de esta carta.
Adiós. No olvides sonreír al final de esta carta. Recuerda que amo tu sonrisa.
Atte: kxsxn
━━━━━━━━ ⇜ ━━━━━━━━
ESTÁS LEYENDO
ʟᴀ ᴜʟᴛɪᴍᴀ ᴄᴀʀᴛᴀ - sᴜɴɢsᴜɴ
Hayran Kurgu(🅣🅗🅔 🅛🅐🅢🅣 🅛🅔🅣🅣🅔🅡) ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ғɪᴄᴛɪᴄɪᴀ ᴇɴᴛʀᴇ ᴅᴏs ᴄʜɪᴄᴏs -ᴍᴀs 14 ᴀɴ̃ᴏs -ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ ʜᴏᴍᴏsᴇxᴜᴀʟ