°Cuarta Carta°

24 6 0
                                    

~Park Sung Hoon~

¿Me recuerdas?

Soy la persona que te escribía Cartas hace unos cuantos días , pero bueno no creo que sea necesario explicar el motivo de esta carta.

Esta semana has estado deprimido y  no se el motivo y realmente quiero saber cual es. 

Escuche que discutiste con Shim JaeYoon, al punto de llagar a los golpes e incluso fueron suspendidos ambos en el colegio  por dos semanas mas  aparte cuatro semanas de servicio comunitario, incluso tuviste suerte de que no te retiraran del patinaje por su pequeña discusión. Creo que sabes que ahora son  el tema de conversación de la mitad de los estudiantes, claro esta que los rumores que ahora se pasan de voz en voz son muchos e incluso algunos son algo zafados.

En estos momentos tal vez digas que soy un metiche o un metidx en asuntos ajenos, pero realmente estoy preocupadx por ti, y el motivo es claro ya te lo dije, me gustas, y no puedo evitar sentirme frustradx al ver toda esta situación en la que estas. Aunque no la tengo clara del todo realmente me intriga. Quiero saber un poco mas de ti, ¿Si me presentara en persona me dejarías? ¿O me odiarías por no ser lo que esperas? . Algunas preguntas como esas rondan por mi cabeza. ¿Lo sabias?

Esta vez no deje barras de cereal por que seria un desperdicio, pero dejare un llavero junto a esta, supongo que necesitaras compañía por estos días en los que estarás solo en casa. Piensa de el como si fuera un amigo a que conoces, a uno que te apoyara y estará ahí. Tal vez no hable, ni se mueva ,e incluso ni te vea  ni escuche ,pero tal vez su presencia te ayude a desahogarte un poco  y a sonreír .

atte: kxsxnx

ʟᴀ ᴜʟᴛɪᴍᴀ ᴄᴀʀᴛᴀ - sᴜɴɢsᴜɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora