Capítulo 04.

2.1K 300 2
                                    

*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
Háblame despacio, que me
lastimas. Mírame con
amor, que me rompes.
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*

JungKook se encontraba tratando de llamar la atención de su Minnie. Desde aquel día donde Wonwoo lo agredió, Park trató de ser lo más cortante que podía con JungKook.

—¡Minnie! —exclamó cansado el castaño — Hazme caso.— reclamo con un puchero.

El rubio siguió mirando su libro. No quería mirarlo, no debía mirarlo. Se lo habían advertido, y él no quería saber si era capaz o no.

Con un nudo en la garganta JungKook lo ve con lágrimas en los ojos. Lo toma del brazo y le quita el libro con enojo.

—¿Podrías hacerme caso? —la primera lágrima cayó de sus ojitos.

Jimin sintió una opresión en su pecho, bajo su mirada a sus manos y luego miró a JungKook. No quería que le hicieran daño, pero él lo está dañando al alejarse ¿no?

—Lo siento JungKookie. —respondió el pequeño para ponerse pie y abrazarlo.

—¿Por qué me estas ignorando? — dijo aún con Jimin abrazándolo.

—N-no creo que-

—¿Es por lo que te dijo mi papá? —preguntó con dolor.

Jimin bajó la mirada, dispuesto a responder lo miró con ojos dolidos cuando lo empujan lejos de Jeon.

—¡Te dije que te alejaras de mí hijo! — grito mientras ponía a su hijo atrás de él.

Yongsun que estaba a unos pasos de ellos se acercó preocupada. Cuando se dio cuenta lo que había pasado encaró a su marido.

—¡¿Qué le hiciste al niño?! —grito con enojo.

—¡¿No ves lo que le hace a nuestro hijo?! —grito de vuelta el mayor.

Los padres se empezaron a dar cuenta de aquel show que estaban dando, unos miraban enojados a aquel señor y otros no le daban la mínima importancia.

TaeYang que estaba a unos metros, ya que iba a por Jimin a la escuela, se dio cuenta de que su sobrino estaba en problemas.

—¿Qué pasa aquí? —preguntó serio levantando a Jimin del suelo y limpiando sus lágrimas.

—Nada, Tae. Lo siento por todo esto. —dijo apenada la señora Jeon, dando reverencias a los Park.

—No quiero ver a su asqueroso sobrino cerca de mi hijo. —dijo Wonwoo mirando con desprecio a Jimin, quien bajó la mirada aguantando las lágrimas.

—Cállate, imbécil. —dijo con enojo Yongsun. — Nuestro hijo puede relacionarse con quien él quiera.

—Calla mujer. —amenazó apretando sus puños.

—Tú cállate. Ya has hecho muchos desastres por hoy... Kook ve al auto y espéranos ahí.

—Ok mamá. —dijo Kook desanimado. Su vista pasó a Jimin, una mirada dolida. —... Adiós Minnie.

—Adiós, JungKook. —murmuró el rubio mirando al suelo.

Aquello dolió al pequeño corazón de Kook, quien dejó salir unas lágrimas mientras se dirigía al auto de sus padres.

Perfect. 𖡡 [Kookmin] Temporada 3.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora