*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
Tu sonrisa me da mil
años de vida. Espero que
nunca desaparezca.
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*Dos semanas habían pasado desde el cumpleaños de Jimin, y Park seguía mal por lo de aquel día. Los recuerdos y las palabras hirientes, y los golpes recibidos no eran fáciles de olvidar.
JungKook había estado muy preocupado por la felicidad del menor, no le gustaba verle triste.
JungKook estaba en su cama, sentado y pensando que hacer para que su menor esté mejor. Feliz.
Su madre entró con una bandeja con unos platitos llenos de fruta picada.
—¿Cariño sigues así? —le dijo con una sonrisa triste Yongsun.
—Sí, omma. No sé qué hacer para Minnie ya no esté triste. —exclamó Kook con un puchero.
Su madre dejó la bandeja en la mesita de noche y se sentó a su lado.
—¿Por qué no vamos a Suyeong-gu? A visitar a tus primos. Y llevamos a Jimin. Seguramente eso le animará, la playa Gwangalli es muy linda. Podemos ir en las vacaciones y nos estamos una semana ¿Qué dices? —le sonrío de manera alentadora.
Eso es lo que más amaba Jeon de su madre, ella siempre buscaba el lado positivo de todo y todos, sin importar que. Eso explicaba el hecho de haberse casado con Wonwoo, y haber tenido un hijo con él. Aun con todo lo malo, ella siempre amaría a su pequeño Kookie.
Con un abrazo fuerte, JungKook sonrío.
—Jimin no va a Suyeong-gu desde que sus padres lo olvidaron haya un día entero, hace dos años —ríe Kook al recordar a su amigo llamándolo desde la montaña de Geumnyeonsan, riendo y mostrando el paisaje como si nada. —. Estaba demasiado tranquilo hasta que se dio cuenta que los Park le habían olvidado.
—Fue bastante grosero haber olvidado a su hijo menor. — se cruza de brazos Yeon.
—Si ma. Pero ya está. —Sonrió Kook con nostalgia.
—Bueno cariño. Llama a Jimin y dile sobre el viaje, ah y come un poco de fruta. Yo iré a seguir con un papeleo haya en el despacho, por si necesitas algo. —dijo dando un beso en la frente de su hijo antes de irse.
Con una sonrisa, intercambia unos mensajes con Jimin, se le notaba lo emocionado que estaba. Él quería ver sonreír al rubio, y haría cualquier cosa para que esta nunca se borrará.
Cada vez nos vamos acercando al final de "Perfect". Y muy pronto iniciaremos con "Give me a chance to love you", y estoy muy feliz de poder terminar la 4ta y última temporada de la saga.
Probablemente deje de actualizar por un rato, porque oficialmente dieron notas trimestrales y dejé tres materias, y tengo recuperar en este trimestre, si es que no quiero reprobar el año.
En fin, los amo mucho y gracias por el apoyo a las tres historias.
-Aleja_13park.
ESTÁS LEYENDO
Perfect. 𖡡 [Kookmin] Temporada 3.
FanfictionLa confusión de un sentimiento lleva a que la amistad se acabe... Jimin sufría de bulling en el Kinder, un día llega Jeon JungKook, su único amigo, a salvarlo de esos maltratos. Con el pasar de los años, aquello sentimientos se tornan diferente. ...