Los alumnos yacian en el suelo sin energia.
Deku:se preguntaran que les hicme ,solo presione unos puntos en su cuerpo que al ser oprimidos hacen que el cuerpo se paralize. Todos mirarian con odio a deku hasta que el director hablo.
Director nezu:alumnos antes de que hagan una tonteria hay algo que deben saber,el joven midorilla es inocente.
Alumnos:eso es imposible ,hay pruebas de que es culpable.
Bakugo:callense malditos extras todo este tiempo la liga de villanos los engaño ,el de el video no era el estupido nerd.Todoroki:entonces mandamos a un inocente a tartaros.
Deku:asi es shoto ,yo era inocente y aun asi no me escucharon sin contar que por su culpa all might esta muerto.
El director notaria que deku esta muy molesto por lo que intervino.Director nezu:joven midorilla lo comprendo si ya no desea continuar estudiando en esta academi...
deku:lo hare pero no por que quiera perdonar a un monton de estupidos que se dejaron llevar por un video si no por que realmente deseo ser un heroe.
Director nezu:me alegra saber que aun tenga su sueñon de ser un heroe ,entoces se reintegrara inmediatamente a 1A.
Aizawa:muy bien todos a clase excepto tu midorilla el directoe tiene que hablar contigo. Todos regresarian al salon y deku iria con el director a su oficina a hablar con el.
Director nezu: joven midorilla supongo que despues de todo lo que paso no desea ver a sus compañeros por lo que tendra su cuarto separado y si desea otra cosa digamelo como compensacion por todo lo que ha pasado.
Deku:quisiera tener cerca a mis dos amigo tsuyo,bakugo y que los demas alumnos no se me acerquen ,ademas necesito que me ceda el permiso de portar armas en mi traje.
Director nezu:esta bien dalo por hecho. Esa tarde deku estaba reacomodando todo en su cuarto junto a sus cosas de all might ya que baguko se las habia juntado para que no se las robaran.
Tsuyo y bakugo se mudaron a unos cuartos alado de izuku ,estaban felices de tener a su amigo de vuelta. Al caer la noche se acostarian ya que tenian clase al otro dia
ESTÁS LEYENDO
Deku Traicionado (Terminada)
AçãoNunca comprendia por que los villanos odiaban a los heroes ,aquel dia comprendi el por que de su odio