Las clases ya habían comenzado en la UA ,parecia que seria un dia aburrido lo mismo de siempre cada grupo con su maestro correspondiente ,pero todo estaba por cambiar. Todos seguian su vida como si nada hubiera pasado ,habian olvidado a izuku ,consideraban que lo que se habia hecho era lo correcto,pero un grupo de personas no lo creia asi estos eran Aizawa sensei,Director nezu ,bakugo y tsuyo ellos creain en deku y parecia que su persistencia daba frutos pues habian podido encontrar pruebas de que deku era inocente.
Bakugo:¡¡¡siiiii!! Podremos sacar al nerd de tartaros.
Tsuyo:si yo sabia que midorilla era inocente ,¿pero nos creeran los demas?
Bakugo:lo averiguaremos. Rapidamente correrian a la oficina del director al llegar verían como este en compañia de varios heroes se encontraba analizando un video que mostraba ala liga de villanos.
Tomura:me dan pena heroes ,en verdad crelleron en pruebas provinientes de unos villanos jajaja ,muestrales toga. Esta comenzaria a transformarse en izuku y despues de un momento se derritiria.
Tomura:mandaron a un inocente a prision heroes o deberia decir villanos jajajaja. Despues de eso todos los heroes se quedarian sin habla hasta que aizawa hablo.
Aizawa:malditos hijos de perra ,estan contentos mandaron a mi retoño a prision siendo inocente.
Midnight:fijate como hablas
aizawa ,cuida tu lenguaje eres un heroe. Aizawa:yo si pero ustedes que son,me dan asco,director nezu vamos por mi retoño no pienso dejarlo en el horrible lugar en el que se encuentra.
Aizawa y el director nezu junto a los alumno bakugo y tsuyo irian por izuku. Mientras tanto en tartaros un peliverde recienterminaba su entrenamiento con su sensei,en los meses que estuvo en tartaros domino varios estilos de combate y el uso de muchas armas .
stain:ya no tengo mas para enseñarte depende de tu digerir lo que te enseñe ,si llegas a salir de aqui algun dia ve a esta direccion "le dari una direccion"habra un regalo para ti .
stain:y recuerda no bajes la cabeza ante nadie ,si es necesario rompe alguno huesos .
ESTÁS LEYENDO
Deku Traicionado (Terminada)
AksiNunca comprendia por que los villanos odiaban a los heroes ,aquel dia comprendi el por que de su odio