Nuestros peliverdes se encontraban en un parque sentados en una banca muy nerviosos por lo que habia dicho bakugo.
Deku:pensando (que verguenza,aunque no me desagrada tsuyo ,viendola bien es una chica linda y tierna y....aaaaaa ) esos pensamientos hicieron que se sonrojara. Por otro lado tsuyo tambien se hallaba muy sonrojada por lo dicho por bakugo ,pero no iba a desaprovechar esa oportunidad por lo que decidio avanzar con la cita.
Tsuyo:deku te gustaria ir por un helado "sonrojada"
deku: hai. Ambos irian a comprar un helado deku lo pediria de chocolate y tsuyo de fresa.
Tsuyo:pensando(puede que a midorilla le moleste que le llame deku por todo lo que ha vivido ,dejare de llamarlo asi) tsuyo:midorill chan hay algun lugar que te gustaria visitar "diria sonriendo"
Deku:si me gustaria comprar un poco de ropa ya que me hace falta
Tsuyo:no se diga mas al centro comercial kero
Ambos se dirigirian al centro comercial en el transcurso del camino unos tipos algo pervertidos interceptaron a los peliverdes
Sujeto 1:mira que tenemos aqui ,mira niño dejanos a la chica y no te haremos daño
Sujeto 2:la haremos sentir bien
Deku que era alguien tranquilo por ese rato su bondad se bloqueo abriendo paso a una ira incontrolableDeku:"furioso" ¡¡que los hace pensar que voy a dejar que le hagan daño si la quieren tendran que pasar sobre mi!!
Sujeto1 y 2:como quieras. Empezaria un lucha donde los sujetos creain que tenian la ventaja sobre izuku ya que pensaban que sus quirks eran superiores al de el ,el primer sujeto tenia un quirk de endurecimiento y el segundo de convertirse en dragon , se lanzarian contra izuku que lucia muy tranquilo.
Sujeto1:moriras.
Intentaria darle un golpe a izuku , izuku en un movimiento rapido lanzaria tsuyo hacia arriba dejandola arriba de un edificio y esquivaria el ataque de el primer sujeto y el fuego de el segundoDeku:bien hecho ,son fuertes pero no lo suficiente ,¡¡estilo original de midorilla patada de los dragones azules !!
Daria una patada que provocaria una honda que mandaria a volar a ambos sujetos incrustandolos en una pared y noquenadolosIzuku:crei que durarian mas ,bueno tsuyo ya puedes bajar
Tsuyo intentaria bajar pero se resbalaria siendo atrapada por midorilla
Tsuyo se sorprenderia de que midorilla despues de un rato habia regresado a ser el mismo chico penoso de siempre izuku:tsuyo sabes deberiamos regresar ya es un poco tarde
Tsuyo:sabes midorilla quiero cumplir la demanda de bakugo solo si aceptas"avergonzada"
Izuku:queeeee
Tsuyo:si no aceptas esta bien lo entiendo
Izuku:claro que si hoy encontre un motivo para luchar eres tu
Ambos se darian un tierno beso y regresarian a la UA
ESTÁS LEYENDO
Deku Traicionado (Terminada)
AcciónNunca comprendia por que los villanos odiaban a los heroes ,aquel dia comprendi el por que de su odio