un sensei ejemplar

1.3K 59 17
                                    

Aquel dia en la Ua todos seguian con su vida normal ,excepto dos jovenes que seguian buscando pruebas con ayuda de un director y un maestro para liberar a su amigo peliverde .         En tartaron un pecoso habia comenzado a entrenar junto a su sensei stain el entrenamiento era realmente doloroso pero nuestro peliverde lo soportaba con tal de hacerse mas fuerte y enorgullecer a all might y asu nuevo sensei y sobre todo para ser un gran heroe ,se preguntaran que a pesar de todo lo que paso sigue con su sueño la respuesta es si ,deku tenia volundad de hierro tenia muchas razones para no rendirse . 

stain:¡¡entrena mas duro ,quiero fuerza,coraje y resistencia pero la motivacion y la determinación son mas importantes",haras 100 flexiones,100 abdominales,200 sentadillas sin tu don y lo volveras a repetir pero con tu don activado,el don que tienes all might te lo obsequio ,¡¡permitiras que su muerte sea inutil!!!

Deku:¡¡no!! 

Pondria mas empeño en su ejercicio   ,despues de 12 horas de entrenamiento stain lo dejo descansar.

Deku:stain sensei como logro que nos dejaran entrenar con total libertad.  

Stain:digamos que tengo mis influencias  ,durante este mes mejoraremos tu resistencia y el siguiente tus habilidades de combate  y agilidad asi que preparate. 

Descansarian una hora y continuarian con el entrenamiento de deku hasta que llego la hora de que fueran a las celdas adescansar ,deku habia terminado cansado por el entrenamiento por lo que procedio a descansar,de pronto abrio los ojos y noto que se encontraba en un lugar oscuro ,se asusto un poco hasta que escucho unas voces que le resultaron familiares.

???:asi que no te rendiste no me equivoque al elegirte .... midorilla shonen. 

???? Elegiste bien all might.   Deku se que sin palabras  todo se ilumino y vio que frente a el tenia a all might y a nana shimura junto a otros sucesores del one for all.                                        ,comenzo a llorar al ver a all might.                       

   All might:midoriya shonen no tienes por que llorar ,no importa que tan dificil sea la situacion siempre debes sonreir                                                                Nana shimurale dio un golpe a all might  en la cabeza.                                     

All might:ahh y eso por que nana shimura.                                                          

Nana shimura:por robar mis frases ,bueno izuko como sabras tienes un gran poder ,es tu deber usarlo para el bien y derrotar al mal.     

                        Daigoro bango:tienes mi habilidad de latigos negros tienes que enfadarte para usarla usala sabiamente.     

    Antecesores:cofiamos en ti Midorilla.     

  Deku:no los defraudare.  Deku procederia a abandonar su subconsciente y comenzaria a descansar.                                                   

"Tenía que esforzarse para ser un gran heroe y para demostrar su inocencia aunque ya no seria el mismo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Tenía que esforzarse para ser un gran heroe y para demostrar su inocencia aunque ya no seria el mismo"

Deku Traicionado (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora