PELEAS 2/2

790 45 1
                                    

—Vamos amigo, cámbiame el lugar con Tauro— Dijo Virgo hacía su amigo Escorpio

—No puedo, seguramente Zeus no lo permitirá— Contestó

—Amigo, es tu padre!!— Dijo exaltado

—Por eso mismo, además, si eligió a Tauro fue por algo no entiendo que obsesión tiene con su madre Artemisa— Escorpio suspiró algo cansado.

Y era verdad, su padre Zeus tenía una cierta obsesión con la diosa Artemisa, siempre está hablando de ella a veces cosas buenas y a veces cosas malas, mayoritariamente eran cosas malas.

—No la vayas a lastimar tanto hermanito— Dijo Esther acercándose a su hermano.

—No le hagas caso, tu acabala, ve a callarle la boca— Sonrió Virgo

—Calma amigo, tus problemas con ella no son de mi incumbencia tendrás otro momento para "acabar" con ella— Dijo el chico Escorpio

—Bien, Escorpio y Tauro al ring por favor— Gritó Zeus

Narra Tauro:

Me tocó pelear con un idiota, bueno no importa lo haré trizas en segundos.

—Rompele una pierna!!— Gritó el chico Virgo a lo lejos, diablos, como me hubiera gustado pelear contra el para romperle esa linda carita de niño mimado!!.

Ambos salimos al ring, hicimos una pequeña reverencia y nos pusimos en posición de pelea.

Debo admitir que...el chico pelea bien, quiero decir, tiene una agilidad increíble para esquivar mis golpes, también podía tomarte por sorpresa muchas veces.

Estaba comenzando a cansarme, hace mucho que no entrenaba así que había perdido práctica, últimamente me la he pasado algo intranquila y preocupada pues estoy a punto de cumplir 19 años y cuando eso pasé tendré que casarme con alguien y eso me tiene más que preocupada, asqueada.

Sentí un golpe en la pierna, mierda no debí perderme en mis pensamientos, de un momento a otro me encontraba entre las cuerdas Escorpio me tomaba del cuello con una sonrisa un tanto amigable, comencé a darle golpes en la cara pero nada resultaba así que opte por usar algo que tal vez al final me traería consecuencias.

Tomé sus mejillas y comencé a acercarme lentamente hacía su rostro, se le notaba confundido y noté como un sonrojo aparecía en su rostro.

-Tauro espera!! No lo hagas!!- Gritó Cáncer a lo lejos

Cuando ya estaba lo suficientemente cerca cerré mis ojos y le dí un golpe fuerte con mi cabeza en su frente haciendo que este retrocediera, aproveché y le dí una patada en su estómago después me impulse y le di una patada en el rostro haciendo que esté callera.

Me puse encima de el y comencé a darle más golpes en la cara quería que mi victoria fuera acertada así que no quería perder el tiempo ni mucho menos darle descanso.

Cuando noté que ya estaba casi rendido me levanté sonreí y sentí como nuevamente jalaban mi pierna, caí y rápidamente el chico se puso encima mío, me tomo de las muñecas y se acercó a mi rostro.

-No vuelvas a hacer eso- Susurró

Yo sólo reí, esté me dió un golpe en la cara y después me dió una patada dejándome sin fuerzas.

-Escorpio gana!!- Dijo Zeus mientras levantaba su brazo.

Me senté mientras tocaba mi cabeza me dolía mucho, no sabía si había sido por el cabezazo que le dí o la patada que me dió, Cáncer se acercó a mi y me ayudó a levantarme, bajamos del ring y noté como Virgo se burlaba de mí a lo lejos, intenté acercarme pero la cabeza me dolía mucho.

Guerra de Dioses// Zodiaco.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora