Todos llegaron al pueblo de Libra, después del tremendo susto y shock de haber montado un dragón se calmaron y se dirigieron con los pobladores, la escena que vieron los dejo impactados.
Habían personas a la mitad, algunas no tenían cabeza y otras ni tenían ojos o alguna extremidad, las casas estaban destruídas y los soldados que había mandado Zeus estaban acabados.-No puede ser...- Exclamó Aries mirando impactada la escena
-¿Quién...o QUE hizo esto?- Preguntó impactado Capricornio
-No...no lo sé... pero.. ¿Qué podemos hacer?- Dijo Libra con los ojos un poco llorosos, el ver el pueblo donde fue criada de esa manera la dejo perpleja, triste y enojada.
-Pues, supongo que tenemos que pelear- Cáncer se posicionó al lado de la chica, la cuál lo miro confundida pues el era alguien un poco... Cobarde y tímido.
-No hay tiempo que perder entonces- La Taurina comenzó a caminar y todos los demás siguieron sus pasos, iban siguiendo un rastro de un líquido negro que los hizo sospechar de lo que pasó, no lo causó un humano.
Llegaron a un bosque un poco oscuro, los rayos del sol hacían que hubiera un poco de luz pero no dejaba de ser terrorífico, los chicos caminaban algo ya cansados pues no encontraban nada.
-¿Ya vamos a llegar?- Pregunto Piscis con un tono de niña infantil
-Ya casi mi niña, sólo 5 minutos- Respondió Leo imitando a una madre que está llendo hacia la casa de la abuela y le miente a su hija.
-No soy tu niña Leo- Dijo Piscis con un leve sonrojo desviando la mirada
-Claro que lo eres!!- Leo tomó a Piscis como si fuera una princesa y comenzó a darle vueltas
-LEO BÁJAME YA!!- Ordenó la rubia
-Basta par de tortolos- Comento Acuario mientras caminaba pensativa, Zeus ya no le dijo nada sobre el enfrentamiento contra Aries, estaba un poco aliviada pero a la vez impaciente.
-¿Cómo que tortolos? Yo con este idiota? Jamás- Piscis apresuró sus pasos para alejarse del chico, le caía bien y todo pero se sentía nerviosa a su lado.
-La traigo muerta- Comentó Leo con un tono seductor hacía Sagitario el cuál sólo se limito a rodar los ojos incrédulo
-Para ya amigo, sólo la asfixias- Dijo Sagitario cruzando los brazos
-Shh..- Virgo hizo una seña de silencio, comenzaron a escucharse ramas rompiéndose, los arbustos se movían y no precisamente por el viento.
Todos sacaron sus armas y se pusieron en posición de pelea, de pronto el aire comenzó a hacerse más intenso y de los árboles volaban Miles de cuervos.
A la profundidad del bosque notaron como unas criaturas comenzaron a acercarse a ellos.
-Ay mamá, ¿Que son esas cosas?- Musitó Sagitario Nervioso
-No lo sé pero...- Aries iba a decir algo pero de repente una criatura se abalanzo sobre ella.
Todos quedaron horrorizados al ver aquella criatura, era delgada, con piernas y brazos largos, su cara también era alargada y sólo tenía cuencas negras en lugar de sus ojos y boca, era de un color gris claro y tenía garras enormes.
Escorpio rápidamente se acercó a la criatura, le clavo en las espalda la trinchera que traía consigo haciendo que este derramará un líquido negro, que cayó en la cara y cuerpo de la chica.
-¿Estás bien?- Preguntó Escorpio mientras ayudaba a Aries a levantarse.
-Si, si - Contesto Aries quitándose fastidiada el líquido negro sin éxito -Gracias- Dijo con una sonrisa
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Dioses// Zodiaco.
RandomEl Olimpo, lugar de Dioses, dónde siempre hay justicia y sabiduría.. Desde mucho tiempo aquel lugar ha Sido Liderado por los mejores, pero.. ¿Qué pasaría cuando aquellos seres poderosos tuvieran hijos e hijas? Y no solo eso, aquellos jóvenes son muy...