21

19.5K 2.1K 641
                                    

Jimin pestañeó por unos segundos, sintiéndose perdido mientras trataba de asimilar las palabras dichas por Jungkook.

"Te vi besándote con Namjoon"

Oh no.

—Tú... ¿T-Tú nos vistes?

—No solo yo —informó—. También todos los demás que estaban ahí.

Su garganta se secó y pudo sentir el calor subir hasta sus mejillas, las cuales probablemente ya estaban pintadas de un suave color carmín. Sabía que lo de hace unos momentos había sido toda una escena, pero el que Jungkook lo haya visto... Dios.

—¡Pero yo no lo besé! —se justificó, en su voz se podía escuchar la frustración que cargaba—. Él se acercó a mí diciendo tontería y media, no me quiso dejar ir y él... ¡Él después me besó! —los ojos de Jimin se expandieron mientras explicaba y no dejaba de gesticular con sus manos—. Y-Y yo... Yo me sentí tan molesto y por eso lo pateé y-

Dejó de hablar cuando una sonora risa inundó el vacío lugar y llegó a sus oídos como el mejor sonido que pudo haber escuchado en su vida. Por un momento se quedó perdido, perdido observando como los ojos de Jungkook desaparecían y a sus lados se formaban pequeñas arruguitas. Se perdió en su sonrisa, en la manera en como arrugaba su nariz y tiraba su cabeza hacia atrás.

Fue corto, pero que hipnotizó a Jimin y que aceleró su corazón sin que se diera cuenta.

—¿Qué? —preguntó Jimin bastante perdido—. ¿Qué pasó? ¿Por qué te ríes?

Y sin que pudiera verlo venir, Jungkook se recostó sobre la banca, colocando su cabeza sobre sus piernas y cerrando sus ojos sin perder su sonrisa. Aquello lo tomó por completamente desprevenido, con la guardia baja. Sus ojos se abrieron en grande y sus manos se mantuvieron en el aire sin saber donde ponerlas. Podía sentir su corazón retumbar dentro de su pecho y más cuando el chico de cabellera negra abrió ligeramente sus ojos y lo miró.

—Felicidades, estrellita —dijo con voz suave—. Al parecer por fin has superado a Namjoon, ya te puedes graduar con honores.

Jimin se quedó en blanco por unos segundos, pero finalmente una sonrisa se deslizó por sus labios cuando captó por completo el mensaje de Jungkook.

El tiempo fue pasando, pero ellos no se habían movido de su posición. Jimin miraba el cielo con cierta tranquilidad en su interior y, mientras lo hacía, acariciaba con delicadeza el cabello de Jungkook, que pareciera estar dormido por su respiración relajada. Fue una gran sorpresa descubrir que el cabello del chico tatuado era bastante suave y sedoso, por lo que fue inevitable para él no querer enterrar sus pequeños dedos en él.

Se encontraban en silencio, disfrutando de la compañía del otro sin molestias, y eso les agradaba.

—Si sigues así me voy a quedar dormido —murmuró Jungkook con voz ronca, sin gastarse en abrir sus ojos.

—Pensé que ya lo estabas —confesó, soltando una pequeña risa, la cual desapareció tan pronto como se dio cuenta de cierto detalle—. Pero... Sí te ves muy cansado, tienes ojeras, ¿no dormiste anoche? —se sorprendió cuando Jungkook negó al instante—. ¿Por?

Jungkook se mantuvo callado por unos segundos, como si internamente estuviera batallando consigo mismo sobre si debía contarle o no. Finalmente relamió sus labios y soltó un suspiro antes de hablar.

—Si sigues acariciando mi cabello, te cuento —Jimin pestañeó un tanto confundido, pero su mano hizo lo que el pelinegro demandó—. Uh, pues, hoy es el cumpleaños de mi abuelo y... Hace cuatro años que no viajo a Busan a celebrarlo.

SKY ⟢ kookmin auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora