C A P Í T U L O 1.

12.9K 455 89
                                    

                      SIEMPRE AMIGOS.

Hannah.

¿Alguna vez han conocido a alguien tan terco y estúpido, que solo se les apetece darles con una silla y quizá, solo quizá, pueda cambiar? Bueno les presento a Ash Collist y Félix Hassler, mis mejores amigos, aunque a veces no sé por qué, pero dicen que las amistades más raras son las que mejor funcionan, y así es la de nosotros un triangulo amistoso muy loco. Nuestra amistada tuvo un comienzo muy particular, no fue el típico tú me caías mal y después nos convertimos en lo mejores amigos; no, así no fue como paso nuestra amistad. De hecho fue muy fuera de lo común y se preguntaran ¿por qué? La respuesta es simple, casi me atropellan, ahora ven porqué nuestra amistad es tan peculiar, los dos sujetos que se hacen llamar mis mejores amigos por poco y me mandan al otro mundo en un accidente automovilístico.

Debo admitir que la culpa no fue en totalidad de ellos, yo también recibo parte de ella, pero yo tengo justificación por ser una extranjera recién llegada a Canadá lo que significa que no sé cómo funcionan las reglas del trafico y peatón, por suerte no hubo daños grandes de lo contrario no estuviera contando esto. Ya han pasado dos años de eso y doy gracias por ese casi-accidente gracias a este pude conocer a este par de estúpidos. 

Desde entonces se han vuelto más que mis amigos, se han convertido en un gran apoyo para mí, inclusos como dos hermanos que nunca tuve, como el pilar madre que sostiene a toda una fortaleza, ellos simplemente se han convertido el todo para mi nada. Hay una creencia de que los grupos de amigos de tres siempre hay uno que no encaja en el rompe cabeza pero en nuestra amistad no es así, incluso puedo decir que sin uno de nosotros nuestra amistad no pudiera funcionar, somos un complemento de tres piezas que sin una de ellas está rota. 

Hemos tenidos peleas, risas, lagrimas y diversión, porque no es la amistad perfecta sino una amistad ramé; algo caótico y hermoso a la misma vez. También he ganado envidia por muchas chicas, algo que me parece estúpido, solo por el hecho de ser el "centro de atención" de mis amigos, ciertamente no las culpo Ash y Félix son increíblemente bellos, son quizá todo lo que una chica busca, porque además de su locura, carácter y aptitud extrovertida son jodidamente calientes y coquetos, saben tratar a una chica y saben como seducirlas y elevarlas al cielo solo con palabras, sus cuerpos son muy masculinos y musculosos por el ejercicio que hacen, sus facciones faciales son lindas e irradian una aura envolvedora. Como diría Félix, o más bien su altísimo autoestima, sus caras parecen talladas por lo mismos Dioses. 

Y, siendo muy sincera, no lo puedo negar, me gusta ser envidiada por el hecho de ser la mejor amiga y consentida de dos chicos guapos, pero al mismo tiempo es ridículo porque a como dije soy su mejor amiga nada más, si ellas no pueden tener una oportunidad es porque simplemente no son del agrado de mis amigos. 

Como es en el caso de Carla, mis compañera de historia, quiere a toda costa tener una oportunidad con Félix cuando este ya la rechazo, pero ella sigue insistiendo. Y ahora yo tengo que aguantarme sus ideas locas.

Enfermizas también.

––Carla ya te dije que Félix no hará ninguna fiesta de cumpleaños,––Hablé cansada metiendo mis apuntes a mi bolso.  ––Y tampoco creo que quiera que le prepares una de sorpresa. ––La castaña hizo un puchero y junto sus manos haciéndolas en forma de suplica. 

Me levante de mi asiento y coloque mi bolso a mi costado, tome unos libros en mis manos.––Además, él dijo que iría a una isla con su familia, a la cual ni siquiera yo estoy invitada.

––Gracias, por nada.––La castaña pasó por un lado golpeándome en la cara con su cabello. Salí del salón negando por su actitud, pero es algo que ya estoy acostumbrada.

Esto pasa muy seguido, no soy popular en la universidad pero ser la mejor amiga de Félix Hassler hace que amigas repentinas se acerquen a mí para obtener información de él. Es un alivio que Ash no estudie aquí porque si fuese así media universidad me bombardearía de preguntas de los dos chicos apuestos que son mis mejores amigos.

Con respecto a Carla, quizá la fuese ayudado pero a Félix no le agrada para nada y a mí tampoco, de hecho a toda la clase de historia, tiene la fama de ser muy entrometida en los asuntos de los demás, bueno por algo es una de las administradoras de la pagina de chisme de la universidad. 

Soltando un gran suspiro guardo unos libros en el casillero y saco otros para el estudiar este fin de semana, volviendo a colocar mi bolso en mi hombro giro sobre mi eje y camino hacia la salida dispuesta a regresar a mi hogar. Cuando estoy en la salida tomo mi móvil y marco a Félix para avisarle que ya he salido pero antes de hacerlo unas manos se enroscan en mi cintura haciendo que me exalte, no necesito saber quién es porque lo puede reconocer por su perfume y su beso en el cuello me lo confirmó. 

––Mierda Félix, deja de hacer eso.––Digo en un jadeo.––Por esta razón me odian.

El castaño me da una sonrisa y se encoge de hombros.––Es porque saben que eres mi preferida.

Le di un pequeño golpe en su brazo y nos encaminamos hacia el parqueo, en el recorrido nos encontramos a Carla y sus amigas con sus características y lindas sonrisas asesinándome con rabia y dolor, negué sonriendo ante el comportamiento de niñas pequeñas peleando por un juguete.

¡Dios estamos en la universidad!.

Es así como se resume la mayoría de mis días cuando una chica anda detrás de Félix y buscan a toda costa ser notadas por él, cosa que muy pocas han logrado. A veces me pregunto ¿por qué él no aprovecha todas las oportunidades con esas chicas? No son feas, tienen cuerpos bonitos y prácticamente se entregan en bandeja de plata servida en una mesa esperando a ser comidas. Félix ha tenido muchas aventuras, aunque ninguno de ellos me lo confiesen directamente, sé que les gusta salir y tener una noche, porque eso es lo que dicen ellos no es más que una noche, pero el punto es que ni para una noche ha aceptado a ninguna chica de acá en la universidad.

Quizá si la ha aceptado y me lo ha ocultado, quizá antes de que yo entrara a la universidad la acepto, o simplemente no le interesa un amorillo con ninguna de estas chicas.

Es un enigma que no me interesa, ni me incumbe averiguar.

Pero te estas muriendo por saber, ¿no es así?.

Demonios, sí, quiero saber pero no debo.

.

.

.

Amigos [Secretos]+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora