¡ SLUMBER PARTY !
EL TENER QUE ESPERAR una mísera llamada de mi novio, John Walker, me ponía de mal humor, si bien sabía que él estaba trabajando, odiaba tener que esperar sus llamadas.
Es decir, no habíamos hablado hace una semana, y no respondía mis mensajes, ¿Quién demonios se creía?
Lastima que lo amara tanto.
Así que para evitar el lamentable hecho de que mi novio estaba evitándose decidí hacer lo que se me daba mejor.
Trabajar.
Así que una vez vestida me acerqué a Sam el cual veía un cartel, de el nuevo Capitán América.
El hecho de que hubiera un nuevo Capitán América no me molestaba mucho, me molestaba más el hecho de que fuera mi novio, el cual parecía estar evitándome.
— Vaya elección para Capitán América. — dije mirando a Sam y este me sonrió incómodo
— Él es tu novio, ¿no es así?
— Si te refieres a mi novio el cual me está evitando hace más de una semana es el nuevo Cap, así es, es el...
— ¿Por qué te evita?
— Si lo supiera, ya no me estaría evitando — Una carcajada amarga salió de mi boca. — Así que si lo ves, avísame para golpearlo en la cara.
— Entonces me estas diciendo que tu novio de hace más de 6 años te está evitando solo por que si?
— Al parecer — dije algo molesta mientras avanzábamos hacia el avión. — Esta maldita situación es patética.
El iba a volver a hablar pero una voz nos interrumpió.
— No debiste devolver el escudo.
— También me alegra verte, Buck.
Yo lo ignoré y seguí avanzando a su lado, no conocía a ese hombre.
— Esto no está bien...
— Estoy trabajando, ¿Sí? — dijo Sam un poco a la defensiva para despues continuar. — Toda esa rabia contenida, deberá de esperar.
— ¿No pensaste que eso iba a pasar?
— Si lo hubiera pensado, no lo habría devuelto — interrumpí yo con gracia en la voz.
ESTÁS LEYENDO
SLUMBER PARTY | BUCKY BARNES
Fanfiction" Es una fiesta y la ropa es opcional... Yo y tu novia jugando a los disfraces en mi casa, yo le di a tu novia un oral en mi sofa, ella es linda, kawaii y sus tetas de hentai me exitan, creo que le gusto así que pregu...