Narra t/n:
Hola soy t/n hija de Edward Thompson, tengo 14 años me mudé hace dos meses a los angeles por mis estudios, soy de México,actualmente vivo con mi papá a mi mamá no le intereso me abandono a mi y a mi papá pero seguimos con la vida,no tengo hermanos ni amigos soy casi antisocial me cuesta tener amigos pero disfruto la soledad.Me gusta la música,leer libros, bailar,me gustaría tocar la guitarra y la batería pero no lo sé y amo la actuación,hago deporte práctico MMA que es artes marciales mixtas,defensa personal más que nada a mi papá no le gustaría que me hizieron algo y no sepa que hacer.
Hoy es domingo mañana gire a una nueva escuela a la que mi papá me inscribió,oh se me olvidó mi papá se podría decir que es millonario pero que va,baje las escaleras para comer y me encontré con mi papá.
T/n:hola papá.
T/p:hola hija,vienes a comer?
T/n:sip.
Empeze a poner la mesa mientras papá servía la comida,al acabar nos pusimos a comer.
T/n:papá,mañana iré a la escuela verdad?
T/p:si.
T/n:y llevaré uniforme?
T/p:no t/n,las escuelas de aquí no se pone uniforme llevan ropa casual.
T/n:genial.
T/p:vamos apresúrate a comer para que te duermas temprano.
T/n:ok.
Me apure en comer y subí me duche y me puse mi pijama,despues revise mis redes más que nada tik tok y Instagram,y caía profundamente dormida.
☀️Al otro día☀️
Desperté y como ya me había bañado solo me cambié de ropa y baje para desayunar(no sé que ropa ponerle pero cuando sea grande si les pondré el tipo de ropa)
T/n:buenos días papá.
T/p:buenos días t/n,lista para la escuela?(dijo entregando me mi desayuno)
T/n:claro que sí(comenze a desayunar los huevos y el pan que se encontraban en el plato junto con jugo de naranja)
T/p:no estás nerviosa?
T/n: porque lo estaría(con la boca llena)
T/p:pues por hacer amigos.
T/n:papá no soy social con todos,y sabes que no me gusta estar mal acompañada.
T/p:no quieres tener amigas?
T/n:papá la mayoría de las niñas puede que sean chiquitas como yo ahora pero aún así son unas hipócritas,groseras,y creídas lo siento por la palabra pero creídas de mierda,tan solo son poca cosa y se creen mucho ni al caso no gracias.
T/n:bueno no te digo nada,respeto tu emmm espacio creo pero bueno apresúrate llegarás tarde.
T/n:si es cierto(tomé mochila y me adentre al auto de mi papá,en el camino los dos íbamos cantando)
T/p:tienes una voz muy linda hija.
T/n:gracias papá,nos vemos(le di un beso en el cachete y salí del auto para entrar a la escuela)
La escuela era grande respectivamente iba en primero de secundaria estoy muy chica pero bueno,iba caminando y se notaban los grupos de nerds,chicas creídas,los de baile,las porristas, entre otros.
Entre a la escuela y era hermosa,los casilleros,los pasillos todo era diferente como en México,en todos los aspectos era diferente,me acerque a creo que era una profesora y le pregunté en dónde se encontraba la dirección.
T/n:disculpe sabe en dónde está la dirección?
Maestra:si claro eres nueva?
T/n:si.
Maestra:bueno sígueme,
Camine junto a la maestra mientras otros niños y niñas me veían algunos chismeaban o se susurraban,llegué a la dirección y me adentre a ella.
Director:hola,bienvenida tú debes ser t/n Thompson,no es así?
T/n:si director.
Director:toma este es tu horario de las clases y tu casillero junto con la contraseña.(dijo dándome unos papeles)
T/n:ok gracias(salí de ahí y me diriji al salón b ya que ese me tocó)
Iba caminando mientras revisaba la hijo de mis clases,me di cuánta que habían clubs habían de canto,baile,gimnasia, futbol, básquet,natación,y soccer (soccer es fútbol pero así es en estado Unidos y fútbol es fútbol americano)
Iba tan distraída y concentrada con la hoja que choque con alguien haciendo que se me cayera mi hoja.
T/n:lo siento mucho que tonta.
X:no pasa nada,todos chocamos con alguien.
Los dos vimos mi hoja en el piso u nos agachamos rápido para tomarla pero el la agarro primero.
X:haci que eres nueva.
T/n:si nueva en esta ciudad y nueva en la escuela.
X:genial,y te toco en el mismo salón que yo.
T/n:oh genial,lo siento debo irme espero y nos vemos en clase.
X:igualmente,adiós.
Me fui caminando hacia mi casillero,saque unos libros de mi mochila,junto con unas pulseras que ahí tenía,se veía totalmente vacío.
Termine con el casillero y me diriji al salón de clases,entre al salón y fue un poco vergonzoso que todos me vieran más porque se me había echo tarde.
Maestra:tú debes ser la nueva verdad?(dijo amable)
T/n:si,lo siento mucho por llegar tarde.
Maestra:no pasa nada por al menos tu si pides DISCULPAS(dijo alzando la voz a lo último me imagino que sus alumnos no lo hacían)
Maestra:pasa,siéntate al lado de el.
T/n:ok,(pase por el pasillo del lugar y todo dirijan su mirada hacia mi).
X:oh nos volvemos a encontrar (dijo regalandole una sonrisa)
T/n:al parecer(dije haciendo una mueca)
X:que no te agrada que nos volvemos a ver.
T/n:mmm no.
X:UH dolió(dijo poniendo la mano en el pecho)
Maestra:chicos van a dejarme hablar o quieres compartir su plática.
T/n:no maestra lo siento(me senté y saque un cuaderno ya que estaban apuntando cosas)
X:ves ya nos regalaron.
T/n:fue tu culpa idiota.
Varias horas después.
Se acabó la clase y la maestra nos dijo que chequeamos en que club meternos,me llamaba la atención meterme en el de baile o al de canto o gimnasia si creo que será al de gimnasia porque en el de baile pues bailo bien y al de canto pues también canto bien será gimnasia.
X:y a cual te vas a meter.
T/n:creo que al de gimnasia.
X:genial,yo me metiria al de soccer pero ya lo practique y pues ya hize ese deporte creo que mejor a fútbol.
T/n:pues bien por ti.
X:uy qué seca.
T/n:nisiquiera te conozco y no te brindaré mi cariño o amistad(dije saliendo del salón)
X:yo soy.......
🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀
Hola espero les guste la historia y tenga apoyo.
Quien creen que sea el o la chica?
ESTÁS LEYENDO
Siempre sola{Aidan y t/n}[Terminada✔︎]
RomanceAidan gallagher y t/n se volvieron mejores amigos sin embargo aquel chico desarrolla sentimientos hacia su mejor amiga de forma rápida,queriendo formar una familia con ella cuando sean más grandes sin embargo aquella chica no desarolla sentimientos...