🌼capítulo 15: madrastra 🌼

124 15 5
                                    

Narra t/n:

Al llegar a mi casa,mi papá se estacionó yo abrí la puerta de mi casa y entre,deje la mochila en la sala en una esquina,y salí con papá ya que estaba bajando las maletas.

T/n:quieres que te ayude papá?

Edward:no gracias hija,chicos ayúdenme con las maletas(dijo gritando hacia la casa)

Enseguida se escucharon pisadas venían corriendo yo estaba en el jardín,en eso un chico sale de la casa corriendo que de callo,otro le comenzó a decir mil groserías,otro se comenzó a reír y el otro no le importó solo le fue a ayudar a papá.

Aquel chico en el suelo enseguida se paró se sacudió su pantalón y fue a ayudarle a papá,todos metieron las maletas y yo me adentre a la casa.

Edward:t/n ven vamos a tener reunión familiar.

T/n:de acuerdo.

Edward:chicos vengan reunión familiar (dijo gritando hacia las escaleras)

Los chicos bajaron esta vez calmados y se sentaron en la mesa.

Edward:bien hija como ya sabes hace mucho tiempo vivimos solamente tu y yo pero ahora la familia crecerá,de ahora en adelante ellos son tus nuevos hermanos,(dijo señalando a los cuatro chicos que se sentaron al frente mío)

Edward:chicos presentense.

X:hola yo soy max

X:yo soy peter

X: yo soy Cameron

X:y yo soy jaxon.

Dijeron aquellos chicos de tez blanca,ojos cafés y cabello café.

T/n:bien yo soy t/n.

Edward:hey amor ven.

X:ya voy estoy haciendo la comida.

Dijo aquella señora y salió de la cocina al parecer no era señora era más bien señorita ella tiene el pelo entre rubio ondulado,muy bonita y con lindo cuerpo creo que es una modelo de papá,traía puesto un vestido rojo con unos tacones rojos.

X:hola hermosa yo soy Jennifer un gusto al fin conocerte t/n.

T/n:el gusto es mío Jennifer.

Edward:bien t/n ellos son tus hermanos y ella será tu mamá,bien todos pueden ir a su habitación yo me quedaré con su madre.

Los cuatro chicos subieron y yo me iba subir hasta que mi papá dijo algo.

Edward: Jennifer ella tardará un poco en decirte mamá,ella no se gana a las personas fácilmente.

Jennifer:oh no te preocupes entiendo.

Edward:bien quieres que te ayude en algo con la comida?

Jennifer:si porfavor.

Ya no le tome importancia y subí directo a mi habitación,me encerré y me puse a ver películas por el aburrimiento,al llevar rato viendo la tele,me aburrí a lo que tome mi patineta,si yo tengo una patineta desde hace mucho tiempo solo que no la ocupo casi pero si se dominarla.

Mi patineta era muy bonita,a mi gusto pero era linda,baje las escaleras de mi casa y ya hiba a salir cuando nos llaman para comer.

Edward:chicos ya a comer.

Dijo y dejé mi patineta en la sala y me puse a comer,al acabar dejé que la comida se me pase y le avisé a mi papá que iba a salir la cual me dió permiso,tomé mi patineta y salí de la casa,puse la patineta en el suelo y me puse a andar en ella.

Siempre sola{Aidan y t/n}[Terminada✔︎]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora