Al día siguiente.
Narra t/n:
Me desperté y me puse una ropa nueva,me deje el cabello suelto solo me lo cepille y me cepille mis dientes,ma había despertado algo temprano se podría decir eran las 8 de la mañana,me puse un poco de labial transparente para que mis labios brillen y el collar de aidan.
(Sin la bebida)
En un bolso guarde mi celular y ese tipo de cosas,baje al área de comida del hotel y me serví un poco de fruta junto con un jugo verde y ahora sí ponerme a comer.
Comía mientras veía mi celular y me llega una notificación de "llamada entrante"
Conteste la llamada.
En la llamada.
Aidan:t/n en dónde estás ya te busque por todo el hotel y no estás.
T/n:hey mamá tranquilizate,estoy en el área de comida,adiós.
Fin de la llamada.
Seguí comiendo hasta que acabe y ahora solo tomaba mi jugo verde.
Aidan:santo dios t/n,me sacaste un susto.
T/n:lo siento.
Aidan:bueno ya que ya desayunaste vámonos.
Me termine de un trago el jugo y salimos del hotel,para ir otra vez a el estudio,al entrar estaban todos los actores de ayer,solo que para mí mala suerte teníamos que ir a una casa grande para iniciar a grabar el primer capítulo.
Todos nos movimos juntos hasta llegar a la casa gigante en la que comenzarían a grabar,comenzaron las escenas de los adultos y los niños aún no pasaban,como el cast adolescente aún no le tocaba actuar todos se fueron juntos a desayunar menos aidan y yo.
Aidan:t/n,porque no platicas con las chicas.
T/n:tu sabes porque no me junto mucho con las niñas.
Aidan:bueno,oye que te parece si despues de que terminen las grabaciones vamos a un restaurante a comer algo.
T/n:claro.
Aidan:bien,veamos cómo será el primer capítulo.
Los dos estábamos sentados el al lado de mi y yo al lado suyo,por lo que tomo mi mano y comenzamos a ver cómo iba avanzando el primer capítulo,hubo una escena en dónde luther tira las cenizas de su padre ya muerto y dice -hubiera sido mejor con viento- al momento en el que dijo eso me comenze a reír internamente y por afuera pero solo hacia pequeños ruidos ya que si me reía fuertemente tenían que repetir la escena por mi culpa.
Aidan solo me miraba raro.
Aidan:porque te ríes?
T/n:no lo sé ,tengo la maldición de reírme en momentos serio(dije riéndome bajito)
ESTÁS LEYENDO
Siempre sola{Aidan y t/n}[Terminada✔︎]
RomanceAidan gallagher y t/n se volvieron mejores amigos sin embargo aquel chico desarrolla sentimientos hacia su mejor amiga de forma rápida,queriendo formar una familia con ella cuando sean más grandes sin embargo aquella chica no desarolla sentimientos...