1 semana después.
Narra t/n:
Me desperté feliz, hoy era mi cumpleaños pero seguidamente apareció la tristeza no tenía con quién festejarlo más que con mi papá,aidan se había ido mi único amigo,no tenía a alguien más con quién celebrarlo,me pare de la cama,fui al baño y no me cambié de ropa,seguí teniendo mi pijama,baje las escaleras y desayuné un poco de cereal.Prendí la televisión y desayuné viendo la tele,mi papá bajo cambiado de ropa el no traía su pijama pero se veía elegante.
Edward:buenos días hija,feliz por tu cumpleaños,hoy cumples 15(dijo feliz)
T/n:si claro(dije desanimada)
La verdad no me sentía feliz me sentía desanimada.
Edward:hija quiero que te cambies de ropa iremos a hacer lo que tú quieras.
T/n:esque la verdad no sé que quiero hacer,bueno quiero ir a el centro comercial.
Edward:de acuerdo.
Termine de desayunar y subí las escaleras me cambié de ropa y ahora las baje,los dos salimos de la casa y fue el mejor día de mi vida.
Muchas horas después por la noche.
Llegamos a la casa y ya quería descansar,me lanze al sillón y me acosté hasta que papá dijo algo que no quería que pasara.
Edward:hija cámbiate de ropa ponte un vestido elegante,iremos a comer con unos amigos míos que tienen s sus hijos e hijas quizá puedas formar amigos(dijo con esperanza)
T/n:de acuerdo.
Subí a mi cuarto y me puse otra ropa me puse un vestido no me gusta ocupar los pero papá dijo vestido,me puse unos tenis blancos y un collar mis aretes los cambie,me puse perfume,cepille el cabello y lo deje suelto.
(Sin el collar que aparece solo el vestido)
Baje las escaleras y ahora fue mi turno de esperar a papá,me puse a ver mi celular un rato y después bajo mi papá quien lucía un traje negro y sus zapatos negros igual.
Edward:nos vamos señorita.
T/n:nos vamos señor.
Salimos de la casa y nos subimos a la camioneta,papá condujo hasta la casa de su amigo y era una casa grande más bien mansión,al entrar en ella nos abrió una mujer muy linda.
X:hola bienvenidos pasen pasen,mi esposo está por allá.
Dijo señalando el patio trasero en dónde había una mesa muy grande con muchas personas y niños grandes como pequeños jugando alrededor.
Edward:mira hija,ahorita te presentaré a tu padrino el estuvo conmigo desde que éramos unos simples niños,como tú y aidan el me apoyo en las buenas y en las malas y siempre se lo agradecí.
ESTÁS LEYENDO
Siempre sola{Aidan y t/n}[Terminada✔︎]
RomansaAidan gallagher y t/n se volvieron mejores amigos sin embargo aquel chico desarrolla sentimientos hacia su mejor amiga de forma rápida,queriendo formar una familia con ella cuando sean más grandes sin embargo aquella chica no desarolla sentimientos...