Pov Olivia
Voy saliendo del trabajo, ya es tarde, pero ya estoy acostumbrada a acabar a altas horas de la noche; sin embargo, admito que hoy fue un día muy productivo, casi no hubo quejas y comentarios hacia mi persona, estoy agradecida con Dios por permitirme tener un buen día.
Después de recoger mis cosas salgo del establecimiento y ya en la acera hago una señal a un taxi para tomarlo e irme a casa.
No pasaron de 15 minutos para llegar a mi edificio, pago el taxi y salgo de el; camino hacia las puertas y noto a unos cuantos hombres que están luchando por meter unos muebles por el elevador, gracias a esto tendré que subir por las escaleras ¡Que molesto!A midad de los escalones ya me estoy fatigando, y mas con estos zapatos que llevo puestos.
Narradora
Al fin, Olivia logra llegar a quinto piso, pero inmediatamente nota que unas cajas están obstruyendo su puerta.
- ¡¡Ayyy... No...!!! - Dice con una mueca de fastidio.
Ante esa expresión sale un hombre guapo de la casa que está enfrente de la suya
y era nada más y nada menos que el hombre de la mañana.En el momento que Olivia lo vio se puso muy nerviosa.
- Hola - Se acomoda su ropa y pone una postura de nerviosismo.
- Que tal, señorita - Le contesta con una sonrisa coqueta.
-Mu...muy bien señor, buena noche - Tartamudea.
- Me alegro que se encuentre bien, buena noche -
Ahí estaban... Los dos... Nuevamente, cara a cara; él con una camiseta azul cielo un poco desgastada, pero a través de ella se podía observar que se marcaban sus bien definidos pectorales, salvo que llevaba unos jeans negros que definían su maravilloso trasero. Ella igualmente que la mañana trae su atuendo de trabajo, sin embargo, su cabello está un poco desordenado, haciéndola ver un poco provocativa.
- Yo...
- Mmm... Perdón que mis cajas estén en su puerta - Se disculpo e inmediatamente se estiró para quitar sus pertenencias de la puerta de su nueva vecina.
- No se preocupe -
- No, no, no es mi culpa, me estoy mudando y organizó un desorden frente a su casa, lo siento -
- Reitero, no es molestia - Olivia le contestó con un tono despreocupado.
- ¿empezaremos de nuevo con una pelea por dar la mejor disculpa, señorita? - Dijo juguetonamente.
- Si usted quiere lo repetimos, jajajaja- Le siguio el juego, pero esta vez al momento de reír arrugó su nariz de una manera linda.
Elliot solo miró su rostro definidamente, tratando de grabar cada facción de su belleza; no podía quitarle el ojo de encima, esto lo pudo notar Olivia, haciendo que se sonrojara.
- Soy Olivia Benson, mucho gusto - Le dijo sonriendole y extendiendo su mano derecha en forma de saludo.
- Elliot Stabler, el gusto es mío - extendiendo su mano para devolverle el saludo.
Se estrecharon las manos por unos segundos y se separaron.
Nuevamente se quedaron en un trance los dos, tratando de guardar el contacto de sus manos agarrándose; con este ya serían dos contactos físicos en un solo día... Y sin duda alguna no serían los únicos que tendrían.- Pues... Le doy la bienvenida al edificio y espero que nos llevemos bien, señor Stabler -
- Muchas gracias, señorita Benson e igualmente espero lo mismo -
Se sonrieron ambos.
- Bueno, yo me dispongo a retirarme, que pase una linda noche -
- ¡Gracias!, que descanse, señorita -
Con esa ultima palabra, Olivia abrió la puerta de su casa y entró. Elliot se quedó unos momentos contemplando su puerta, preguntándose si lo que estaba a punto de hacer valía la pena...
¡¡¡Hola!!! Espero que estén bien.
Aquí les dejo el octavo capítulo, espero que lo disfruten y ya nos estaremos escuchando en otra vuelta.
No olviden dejar sus comentarios, los estaré leyendo.
Cuídese mucho, los amo muchísimo ❤️
ESTÁS LEYENDO
𝘝𝘰𝘭𝘷𝘦𝘳 𝘢 𝘦𝘮𝘱𝘦𝘻𝘢𝘳 ~𝘉𝘦𝘯𝘴𝘭𝘦𝘳~(Editando) 💙🤎
FanfictionBien... La historia que a continuación voy a presentar trataré de ponerla en otro plano,es decir, no será como conocemos la serie o la representación de la pareja de detectives;sino que la situación será muy diferente. Espero que la disfrutes y te q...