El dulce tacto de su piel hace que se estremenzca...
Todo parece tan sencillo, tan... Perfecto...
Ahí están los dos, entrelazados, desnudos, entregándose completamente a merced de la oscuridad. Solo se logran percibir sus rostros por la luz que atraviesa la ventana, pero se ve claramente que los amantes se distinguen; por lo que se dan un fugaz beso, permitiéndose saborear la boca del otro. Acto seguido, Ell baja sus besos por el cuello de Olivia, dándole pequeños mordiscos. Y así fue bajando hasta estar a la altura de sus maravillosos senos, pasando su rostro entre ellos para llegar a la aureola derecha y empezar a lamerla muy delicadamente...
- ¡¡¡Ahhh... Sí... Ell... - Grita en un extasis de placer.
- ¡¡¡Ayyy... Mi querida Olivia... Te amo... -
- Y-yo también... E-...
📳📳📳<<<Teléfono sonando>>>📳📳📳
Pov Elliot
- Ahhh...-
- Otra vez soñé con ella, esto no puede seguir así -
Volteo hacia la derecha para ver el reloj en la mesita de noche, el cual marca las 5:17 am. Recojo mi teléfono de la misma para ver quien ¡carajos! Esta marcando a esta hora.
<<< 4 Llamadas perdidas del capitán Cragen>>>
- Mierda... -
Dejo caer mi cabeza sobre mis manos, como señal de frustración. Pero ahora no es momento para lamentarme, si el capitán llama a estas horas es porque algo malo acaba de pasar.
No dudo un segundo más y le devuelvo la llamada.
<<<Llamada en curso>>>
- ¡¿dónde carajos estas?! ¡¿Por qué no contestabas?! -
- Lo siento capitán, no había escuchado el teléfono -
- No tengo tiempo para escuchar tus excusas. Quiero que vengas de inmediato a las afueras del subterráneo; tu esposa Kathy acaba de aparecer muerta.
---
No sé que decir...
Me quedo paralizado ante la noticia. Por un momento pensé que solitaria el teléfono, pero no fue así...
---- ¿Elliot? ¿Sigues ahí?
--
Trato de tranquilizarme...
---
-S-sí... Aquí sigo, capitán... Salgo enseguida...
- Acá te espero -
<<<Se termina la llamada>>>
No pierdo el tiempo y me visto rápidamente, tomo las llaves, mi placa y mi arma e inmediatamente salgo del departamento.
Corro lo más rápido que puedo para llegar al estacionamiento y prender marcha hacia el lugar indicado.
Cuando logró llegar al auto entró de prisa y lo enciendo; acto seguido, acelero desesperadamente.
En el camino no dejo de pensar en Kathy. Después de 8 años aparece...
Mientras pienso en ella siento que algo se desliza por mi mejilla derecha, es... Es una lagrima...
Noto que termina de recorrer su camino hasta el tope de mi barbilla. Lo único que puedo sentir en ese momento, aparte del dolor, es mucha ira...
¡¡¡Juro que te mataré, Gitano!!!
Esta historia continuará...
¡Hola! ¿Cómo están?
Espero de todo corazón que muy bien.
Aquí me encuentro con el noveno capítulo de este fanfic. Que sea de su agrado absoluto está lectura.
Y ya se la saben. Muy pronto nos estaremos viendo para el capítilo 10 con muevas sorpresas. ☺️
Cuídense, los amo.
Bye
ESTÁS LEYENDO
𝘝𝘰𝘭𝘷𝘦𝘳 𝘢 𝘦𝘮𝘱𝘦𝘻𝘢𝘳 ~𝘉𝘦𝘯𝘴𝘭𝘦𝘳~(Editando) 💙🤎
FanfictionBien... La historia que a continuación voy a presentar trataré de ponerla en otro plano,es decir, no será como conocemos la serie o la representación de la pareja de detectives;sino que la situación será muy diferente. Espero que la disfrutes y te q...