Narradora
Ya es medio día en la Ciudad de Nueva York, todo parece tranquilo como siempre; las personas caminando de un lado a otro o corriendo hacia sus empleos o simplemente pasando el rato entre amigos o parejas en el parque, pero hoy por lo general es un día muy especial para Olivia, ya que esta mañana se levantó con mucha actitud de realizar de la mejor manera su trabajo, pese a que los hombres y la gente horrible que frecuenta el establecimiento donde trabaja. Sin embargo, ella ya decidió que no se iba a dejar fastidiar por nadie, por más que las personas estuvieran en contra del hermoso día no se dejaría de nadie...
Pov Olivia
Cuando llegue al trabajo entre por las puertas decidida a evitar a cualquier imbécil que se cruzara en mi camino, no permitiría que estropearan por nada del mundo mi día; así que inmediatamente me puse a atender a los comensales que iban llegando. Conforme entraban los atendia rápido para no quedarme a escuchar sus comentarios estúpidos hacia mi persona o sus palabras vulgares, solamente me enfoque en llevarles la comida y cobrar su consumo, nada más.
***Tiempo después***
Note que el reloj marcaba las tres de la tarde, mi hora de la comida. Me dispuse a sacar mi comida, la cual era una ensalada con trocitos de pollo, un tazón de sopa y una botella de agua natural.
Me sente en una de las mesas más alejadas de las demás y comencé a comer. Mientras comia no pude evitar pensar en ese hombre de la mañana, no podía evitar ver su lindo rostro reflejado en mi mente; era como si estuviera frente a mi de nuevo endulzandome con su voz varonil, ¡¡¡Ayyy, no puede ser, es que simplemente Dios no pudo hacer a un hombre tan guapo!!!...Parezco una colegiada enamorada del chico más popular de toda la escuela, que ridícula soy, ya siendo mayor me presto a fantasear con un hombre con el que accidentalmente me estrelle esta mañana, ¡¡¡pero no puedo evitar pensar en él!!! Es que si alguien me preguntara que tiene de especial este tipo diría que ¡Todo! Su cara, sus manos, su cuerpo, pero sobre todo esos ojos tan bellos, tan... Únicos, los cuales al observarlos se notan tan pacíficos, pero tal vez tengan algo escondido dentro de ellos, ¡¡¡Hay tengo tantas preguntas!!!
- ¡Benson!, ¡tu hora de comida se termino, regresa a tu puesto!
- ¡Sí, señor!
Narradora
Olivia guarda sus cosas, alisa su mandil y regresa al trabajo.
***Mientras tanto***
- ¿Qué le parece el departamento, señor...?
- Stabler, mi nombre es Elliot Stabler, señor. Y si me parece bien, se ve que es muy acogedor el lugar
- Así es. Entonces ¿Qué dice?
- Me lo quedo
- ¡Muy bien!, a tal caso hay que bajar a mi oficina y arreglar los papeles correspondientes para la renta
- De acuerdo, lo sigo
Los dos hombres salieron del departamento vacío y se dirigieron al ascensor.
Ya estando dentro de el las puertas se cierran. La bajada es sileciosa hasta que:- Y... ¿Qué lo trae por la Ciudad de Nueva York, señor Stabler?
- Estoy aquí por trabajo
- Que bien, y a ¿qué se dedica, claro, si se puede saber?
- Trabajo como detective en el Departamento de Policía
- Ya veo, eso debe ser sorprendente, ¿verdad?
- Sí, así es... Claro, hay días en los que son difíciles, sin embargo, me encuentro aquí en la Ciudad de Nueva York para ayudar a quienes lo necesiten
- ¡Eso me parece excelente, señor Stabler!
El elevador se detiene y se abren las puertas. Salen de el y se dirigen a las oficinas del casero para darle la documentación y la llave al nuevo residente, él cual resultará un tanto interasado por su vecina de enfrente... A la cual le espera un destino oscuro...
Hola!!!
¿Cómo están?, espero que muy bien ☺️
Aquí les dejo el sexto capítulo, esperando que sea de su agrado, y les informo que mañana no actualizare, puesto que me concentraré en otro fanfiction que deje muy atrasado, por lo que el séptimo capítulo lo podrán apreciar el Viernes o Sábado.
Hasta entonces nos estaremos viendo nuevamente por acá.
Cuídense mucho, los amo muchísimo ♥️♥️
Bye
ESTÁS LEYENDO
𝘝𝘰𝘭𝘷𝘦𝘳 𝘢 𝘦𝘮𝘱𝘦𝘻𝘢𝘳 ~𝘉𝘦𝘯𝘴𝘭𝘦𝘳~(Editando) 💙🤎
FanfictionBien... La historia que a continuación voy a presentar trataré de ponerla en otro plano,es decir, no será como conocemos la serie o la representación de la pareja de detectives;sino que la situación será muy diferente. Espero que la disfrutes y te q...