Capitulo 3

440 36 6
                                    

Dicen que tener la posibilidad de respirar y vivir es lo mejor de la existencia humana, porque si eres afortunado tendrás estabilidad, economía, un buen empleo y una familia por la cual serias capaz de darlo todo; pero el problema es cuando no ere...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dicen que tener la posibilidad de respirar y vivir es lo mejor de la existencia humana, porque si eres afortunado tendrás estabilidad, economía, un buen empleo y una familia por la cual serias capaz de darlo todo; pero el problema es cuando no eres bendecido/a por la mano de Dios para tener todas esas cosas.

Señorita - pronuncia un señor sentado frente a una mesa con una taza de café -

Pero al parecer nadie escucha, bueno al menos no a la persona que están llamando.

Señorita!...

POV Olivia
Y aquí es donde empiezo todos los días, simplemente para tratar de encontrar algo que no existe para mi; así como tener un baúl lleno de dinero el cual fue encontrado en una isla desierta ficticia, que sólo se puede tener en la cabeza de un niño soñador.

Todos los días me pregunto ¿por qué tengo que vivir esta vida de Mierda?, pero jamás encuentro la respuesta a esa simple pregunta que retumba en mi cabeza sin parar. Una vez alguien muy sabio me dijo que todas estas cosas me pasaban por que algo muy bueno me iba a esperar más adelante, hoy en día me sigo sosteniendo a esa creencia por así decirlo; pero aún no a llegado - sonrisa melancólica -

Quién me viera aquí enfrente de una ventana mirando a través de ella para ver las hermosas calles de Nueva York, sólo para ver su llega a mi el tan deseado futuro que deseo.
Iba a seguir con mis fantasías cunado una voz muy enojada me saca de mi trance.

Hey estúpida! Te solicitan en la mesa 4

Claramente esa es la voz de mi jefe molesto, sin decir nada me muevo de la ventana para ir a atender al cliente.

Narradora

Olivia se acerca a la mesa con una sonrisa falsa en su rostro.

Ya era tiempo de que pusieras atención mocosa!! - Grita el señor frente a ella -

Lo lamento mucho señor Jones esque...

Es que nada maldita, llevo 10 minutos hablandote y tu como una mosquita muerta te quedas ahí parada; cuanto va ser?

Olivia nada más se queda ahí parada sin expresión alguna por aquel regaño de parte del señor Jones.

30 dólares señor - dice Olivia -

El señor saca el dinero de su bolsillo y lo deja tirado en la mesa para después levantarse e irse del establecimiento muy enojado.

Ayyy... - suspira la morena de frustración mientras levanta el dinero de la mesa -

 - suspira la morena de frustración mientras levanta el dinero de la mesa -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras en otro lado muy alejado de la ciudad

¿Qu-Que quieres decir con eso? - Dice un hombre de ojos azules -

Lo que escuchaste Stabler quiero que mates a esa perra - Contesta un hombre serenamente -

Pero por que si ella nunca te ha hecho nada Gitano - Contesta Elliot Stabler -

Si me a hecho algo o no eso realmente no te incumbe Stabler, lo único por lo que deberías preocuparte es por hacer bien tu trabajo bien entendiste!!! - Grita Gitano mientras se acerca lentamente al hombre parado enfrente de él -

Porque mientras estés conmigo tú único deber es acatar mis órdenes perra...

Continuará...

Qué onda!!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Qué onda!!!!

Hola amigos como están, espero que muy bien; bueno eso espero por que no quiero que me maten por no haber actualizado en tanto tiempo, y créanme que estoy muy consciente de ello y pues... No quiero aventarles mis excusas de porque desaparecí por tanto tiempo y bueno la razón es muy simple escuela, trabajos y más escuela, sinceramente les juro que he estado hasta el cuello con un montón de cosas lo cual a su vez no me deja actualizar mis historias; y seamos realistas si he  estado aquí en wattpad leyendo una que otra historia para no aburrirme, peor bueno ya me encuentro aquí otra vez con ustedes.

Como siempre les digo en los capítulos

Vendrán más cosas, esto nada es para darle un poco de suspenso a todo peor ya verán que se vendrá lo bueno muy pronto.

Realmente les quiero decir muchas gracias por esperarme, gracias por votar, gracias por comentar y muchas otras cosas. Les prometo que haré mi mejor esfuerzo para estar aquí actualizando para ustedes por que lo bueno esta por venir; así que si te quieres enterar de lo que pasa quedate conmigo.

Sin más que decir me despido por el momento, cuídense mucho los amo, bye ❤️❤️❤️❤️😘😘😘😘


𝘝𝘰𝘭𝘷𝘦𝘳 𝘢 𝘦𝘮𝘱𝘦𝘻𝘢𝘳 ~𝘉𝘦𝘯𝘴𝘭𝘦𝘳~(Editando) 💙🤎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora