Capitulo 2

589 50 9
                                    

Pov Elliot StablerSiempre he tenido el control de mi vida y de las personas que me rodean, incluso de aquellos que se han atrevido a levantarme una mano y lamentablemente esos son los que terminan derramando sangre por mis manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Elliot Stabler
Siempre he tenido el control de mi vida y de las personas que me rodean, incluso de aquellos que se han atrevido a levantarme una mano y lamentablemente esos son los que terminan derramando sangre por mis manos.
Si tuviera que describir mi vida en una frase sería “perfecta” porque desde pequeño mis padres me dieron todo lo que quería, desde juguetes nuevos hasta mujeres que me complacieran. Mi madre Bernadette Stabler fue maravillosa conmigo, me dió estabilidad, deseos y según ella amor también; pero si soy sincero siempre me avergonzó ser su hijo porque el ser pequeño de una mujer con transtorno bipolar está muy mal visto en la sociedad, bueno eso es lo que mi padre decía. Por otro lado estoy orgulloso de ser hijo de Joe Stabler, él me enseñó que debo tener los hilos del mundo en las palmas de mis manos para así reclamar lo que es mío como el dinero, propiedades, droga y lo más excitante las mujeres.
Admito que no fue un gran santo conmigo, pero a pesar de que en los primeros años de mi adolescencia fui su perra me siento satisfecho de como me forjó así que no hay que preocuparse.

Cambiando de tema quiero decir cómo inicio toda esta porquería acerca del asesinato de Olivia Benson.

Trabajo para Gitano uno de los mafiosos más grandes en redes de prostitucion y narcotráfico; el hace unos días me pidió que cumpliera una misión.

Flashback

- Quería verme jefe -pregunto-

- Así es Stabler, quiero que me cumplas un pequeño trabajo.

- Que quiere que haga

Saca un portafolio de su gabinete y lanza al escritorio una foto de una mujer muy hermosa de cabello castaño, ojos color café y de tez bronceada.

- Quien es ella -pregunto tomando la fotografía entre mis manos-

- Su nombre es Olivia Benson, es hermosa no? -dice con un tono de voz muy sereno-

- Porsupuesto que si -digo trazando contornos con mi dedo índice en su rostro-

- Pues quiero que la asesines

- Eh?

- Lo que escuchaste, necesito que desaparezca de la faz de la tierra para siempre...

FIN DEL FLASHBACK

Hola, cómo están?, espero que muy bien, aquí les dejo el segundo capitulo; es muy corto al igual que el primero pero esto solo es una pequeña introducción para que conozcan un poquito a nuestros personajes principales que más adelante terminarán e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, cómo están?, espero que muy bien, aquí les dejo el segundo capitulo; es muy corto al igual que el primero pero esto solo es una pequeña introducción para que conozcan un poquito a nuestros personajes principales que más adelante terminarán en una lucha de odio y amor, pero bueno son cosas que sucederán más adelante si quieren saber que pasara quédense conmigo a descubrirlo.





Nos estaremos viendo en el siguiente capítulo

Bye los amo ❤️


𝘝𝘰𝘭𝘷𝘦𝘳 𝘢 𝘦𝘮𝘱𝘦𝘻𝘢𝘳 ~𝘉𝘦𝘯𝘴𝘭𝘦𝘳~(Editando) 💙🤎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora