Extra.

204 30 3
                                    


Perdón por faltas de ortografía.

°_°__°___°____°___°__°_°__°___°____°___°

Había pasado ya casi un año desde aquel terrible accidente, aquel que se había llevado un aproximado de 30 vidas, y había dejado 50 heridos variados de gravedad de 200 soldados.

Al principio fue algo duro de afrontar para el reino, pero gracias al apoyo mutuo que se daba el mismo reino, este no tardó en volverse a levantar y tomar fuerza para estar más preparados ente todo.

Durante todo este tiempo se dio por desaparecida aquella bestia, muchos pensaron que había muerto, o que estaba hibernando, o que simplemente se había estado moviendo de localización y que ahora ya no estaba de ese lado del mar, había muchas teorías de aquello, pues en ningún otro reino se había presentado el mountro.

A los tres meses después de todo el desastre, todo en el reino había tomado nuevamente su rutina, todo volvía a estar en funcionamiento normal, y con ello, al pueblo llegó una noticia con la que todos se volvieron locos de la emoción, se habló de aquello durante los próximos cuatro meses.

La noticia recibida era que, su Príncipe, aquel joven de cabellos celestes, se iba a casar, todo el pueblo estuvo muy feliz, pues era de más decir, que el chico era un excelente ejemplo a seguir, se preocupaba por su pueblo y en varias ocasiones salía del reino para ofrecer su ayuda, aun que todos se negaban a aceptarla y terminaba comiendo de lo que la gente le ofrecia.

Fue una noticia repentina, pues a meses del accidente no habían sabido mucho de él, y de un día para otro, se daba a conocer que contrairia matrimonio con alguien desconocido para ellos, pues no se había dado a conocer quien sería el futuro esposo del príncipe.

Aún qué, claro, esto se resolvió a la semena, pues al saber la intriga que tenían todos los habitantes, no tardaron en comunicar que con quien se casaría el príncipe sería nada más y nada menos que el Comandante Touya Todoroki.

Todo el pueblo sabía de su acto de valentía contra la bestia para salvar a su comandante en jefe de la misión, y no se pudieron poner más alegres de que su majestad encontrará a lo mejor de lo mejor.

°_°__°___°____°___°__°_°__°___°____°___°

Al cumplir el decimo mes, desde el incidente, el día 24 de este a las 2 de la tarde se celebraría la boda de estos dos honorables Tritones.

Todo era un caos, al menos en la cabeza del príncipe, ya que todo iba saliendo muy bien, habían hecho la organización de "misa" tradicional, en las afueras del Castillo, para que todos pudieran asistir, el llevaba un chaleco blanco con decoraciones negras, todo el pueblo estaba presente, hasta la familia de su futuro esposo, quien aún no conocía formalmente, lo haría después de la boda.

Se sentía nervioso, mareado, no podía con la espera, y cuando se dio por iniciado, fue hacia donde se encontraba su padre, quien lo entregaría en el altar.

-Te ves nervioso, no deberías de estarlo...

-Lo sé padre, pero no puedo evitarlo, he esperado este momento desde hace diez meses, y por fin, después de tanto, hoy es el día...

-Todo esto es tan bello, me recuerda curando me case con tu madre..... Ella estaría orgullosa de ti, Tenko.

-Gracias Padre...

Fueron las últimas palabras, ahora era tiempo de pasar al lado de su amado, pasó entre toda la gente que lo veía maravillado, vio a Toga y a Jin llorando, Kurogiri y Compress sonreían, su pueblo le veía sonriente, noto a la familia de su pareja, los adultos mantenían una mini sonrisa, y una chica agitaba a dos chicos, estaba feliz, y nadie podría cambiar eso.

Al mirar al frente, se topo con los ojos azulescos de su novio, ambos sonrieron, el vestía un chaleco negro con detalles blancos, cual quiera diría que eran como el Jin y el Jan.

Al estar uno frente a él otro se miraron por un largo tiempo, oh al menos ellos lo sintieron así, pues el mundo había desaparecido en el momento.

La ceremonia de paso, se podían escuchar uno que otro llanto de felicidad entre la multitud.

Y cuando llegó la hora de decir sus votos, se puso nervioso.

-YO, Touya Todoroki, juro protegerte ante todo lo que el futuro nos depare, nunca te dejaré solo, te recordaré lo mucho que te amo cada día de mi existencia, y haré que te sientas el Tritón más amado y seguro de todo el océano, sin importar lo pase estaré ahí para ti en las buenas y en las malas, por que te amo, Tenko Shigaraki, y no permitiré que alguien te haga daño, sin antes enfrentarse conmigo.- cuando termino de decir esto, le coloco un collar de perlas brillantes el el cuello al quien en pocos minutos sería su esposo.

-YO, Tenko Shigaraki, juro estar para tí cada vez que me necesitas, sin importar que tan mala o buena sea la situación, prometo serte fiel ante todo, protegerte de todo lo que te haga mal, por que te amo, y no permitirte que algo o alguien te destruya, ni siquiera tu mismo, y tratare de hacer que todos tus días sean los más felices y afortunados, mas de los de cualquier otro Tritón.- al terminar hizo lo mismo que el contrario, poniéndole un collar de perlas brillantes.

°_°__°___°____°___°__°_°__°___°____°___°

Después de la ceremonia se organizó un gran evento, todos estaban felices, sonreían a más no poder.

Tenko conoció a su familia "políticamar", todos heran unas geniales personas.

Touya en ningún momento se alejo de él y viseversa, desde el invidente no les gustaba separarse por largos períodos de tiempo.

En fin, ambos vivían felices, y nada iba a cambiarlo, pues creían firmemente que todo lo malo había pasado ya, y lo que ahora les esperaba era una vida llena de amor y cariño.

°_°__°___°____°___°__°_°__°___°____°___°

Comenten y voten.

By:Cocos.

-Guerrero Herido.- DabiShiga. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora