Perdón por faltas de ortografía.
°_°__°___°____°___°__°_°__°___°____°___°
POV normal.
Un joven Tritón de ojos rojos como la sangre se dirigía con calma hacia aquel comedor de el castillo donde vivía, era el príncipe de el mar del sur, su padre era el rey, a este se le conocía como All For One, abreviado AFO, había quedado en verse con su padre, primero cenarian, después conversarian un poco, aquel Tritón de tan sólo 20 años tenía que contarle a su progenitor que desde ya hace muchas lunas atrás había estado viéndose a escondidas con uno de los guerreros más fuertes de todas las tropas, este le había pedido contraer matrimonio ya hace unas semanas atrás , tenía que hablarlo con su padre, el sabia que este no le diría que no ya que siempre lo apoyaba en cada una de sus decisiones, aún que esta era la más importante en su vida, no sólo por que el provenía de la realeza y el otro sólo era un guerrero casi comandante, si no por la extraña tradición de reyes, no se quejaba, el peliceleste sentía que debía vivir para y junto aquel Tritón de ojos zafiros y pelo rojo colo el fuego.
Al llegar al comedor se dio cuenta que su padre ya estaba sentado en una de las sillas, más especifico en la "Silla del Rey que sirve para la hora de comer" dato curioso, cada rey entes que su padre tuvo en su momento una silla para cada situación hecha a la medida y con diseño propio o el que combinará con el rey a cargo.
Nado hacia el e hizo una pequeña reverencia para después sentarse, comieron en total silencio, este no era incómodo, ambos estaban acostumbrados a ese silencio a la hora de comer, era como una costumbre para prevenir cualquier problema de sofocación por la comida en un error de no masticarla bien.
Cuando ambos acabaron, juntaron sus manos y dieron gracias, los tritones mayordomos se llevaron los platos y limpiaron la mesa, lista para que ellos pudieran discutir sin ningún objeto estorbando.
-Padre.. - dijo firme aquel delgado Tritón - yo tengo que contarte que... Estoy enamorado... Hace ya bastante que conocí a un Tritón.. Hemos estado hablando muy constantemente... Y si te lo preguntas... Eh descubierto y confirmado que a él también le gusto... Y no, no está interesando en mi solo por ser el príncipe, me lo ha dicho y demostrado en varias ocasiones desde que nos conocemos y le creo por que el es alguien al que no le gusta conseguir nada regalado, es dedicado y se esfuerza mucho... Realmente siento que... El es el indicado padre.. - durante su confesión miraba tontamente aún costado recordando aquel chico fuerte y dulce, para que al final mirara a su padre, dándose cuanta que este lo miraba un poco serio, luego este sonrió.
-Oh, mi pequeño Tenko, estoy tan feliz por que hayas encontrado ah ese Tritón, estaba un poco preocupado, pensé que no estabas interesado en nadie, pensé que me quedaría sin nietos, y luego cuando me citaste me asuste un poco... Pero esto, esto es la mejor noticia que eh recibido en todo el año- sonrió y dio unos pequeños aplausos, realmente estaba feliz por su hijo.- Oh no te quedes callado, cuéntame... ¿Quién es? ¿Lo conozco a él o a algún familiar? Casi nunca sales del castillo... Entonces supongo que es de aquí mismo... ¿Es la condesa Himiko? O ¿El cosinero Jin? No, espera, eh oído que ellos tienen una relación.... ¡¡Vamos Tenko, no te quedes callado y cuantame quien es!! - el adulto se veía emocionado, como si el fuera el quien estaba enamorado.
El peliceleste río y miró a su padre-bueno el es guapo, inteligente, fuerte, dedicado.... El es perfecto... - suspiro de forma soñadora, pero sintió como un pequeño pan lo golpeaba en la cara, su padre se lo había lanzado.
-Aburridooooo... Quiero detalles, como es el físicamente, como te trata y quien es... - dijo mirando ansioso a su hijo.
-Ahhh, bueno, le contaré todo a detelle.... Viejo chismoso... - ante esto ambos rieron, al calmarse siguieron hablando. - Bueno, el es... Alto, tiene el cabello puntiagudo de color rojo...pero no un rojo triste y opaco como el de Slice, sino que un rojo más brillante y vivo que el mismo fuego, tiene ojos tan azules y luminosos que parecen unos completos y reales zafiros, sus aleta es azul, azul brillante y es demasiado fuerte- al decir la descripción física de su amado noto como su padre ponía una cara un poco preocupada pero no le tomó importancia.
ESTÁS LEYENDO
-Guerrero Herido.- DabiShiga.
Fanfiction-Sabes, eres lo mas hermoso que eh visto en mi vida, desde que te conocí me enamoraste, y no solo por tu físico, tu forma de pensar y expresar hace que caiga en tus encantos sin poder pensarlo o evitarlo.- -Historia corta- -UA:Sirenas/Tritines.- -Es...