Perdón por faltas de ortografía.°_°__°___°____°___°__°_°__°___°____°___°
Tenko espero paciente, sabia que sería un poco tardado, trato de hacerce idea de que cambio de apariencia había tenido su amado para que este se odiase y repugnara a si mismo.
Escucho el lento desplazamiento de su chico estrella y mientras se iba acercando a la luz, pudo ver que su pelo había cambiado de un rojo brillante a un negro vacío, paseo su mirada por todo el cuerpo del chico, estaba asombrado, nunca imagino la cantidad de cicatrices que tendría, pues tenía una en la parte inferior de cada uno de sus ojos, en cada brazo empezando desde el hombro hasta las muñecas, desde las orejas y comisuras de sus labios hasta el cuello y clavícula, tenía una que estaba entre su pecho y abdomen, también tenía en su aleta, esta ahora era negra con las cicatrices se tono morado, veía las grapas que "unían" la piel quemada con la sana, aun tenía algunas vendas en su cuerpo.
-Ya que terminaste de analizarme, supongo que ahora me dirás que doy asco y te iras, no te sientas mal por mi, estoy bien y entenderé que no me quieras cerca, soy un mountro... - dijo cabizbajo y con gran tristeza en su voz.
-¿Por qué piensas que diré eso?
-No me sorprendería que lo hicieras, hasta yo se cual es mi lugar ahora, solo mírame, doy asco...
-No, no lo haces....
-No mientas... Me haces daño e ilusión, solo dime que me aborreces y vete por favor...
-No, no diré eso, por que no es lo que pienso, yo pienso que sigues hermoso, Tou, no importa lo que pase, yo nunca te tendría asco ni te aborreceria...
-¿Por qué no lo haces?
-Eso es simplemente, por que te amo.
-Deja de decir eso... - Dijo levantando su vista y ver a los ojos a él que estaba frente a él-.... Yo te amo... Y se que no quiero condenar tu vida al estar casado conmigo.
Ahí lo noto, su pareja no solo estaba "destrozando" físicamente de diferentes maneras, si no que también su autoconfianza se había ido, dudaba de él mismo, y pensaba no ser lo suficiente bueno para estar con él.
Fue ahí cuando recordó lo que él chico le había dicho meses atrás:
"Me has dicho que no es necesario, pero realmente me gustaría ser lo mejor en todo lo que pueda hacer, y solo por y para ti, es por eso que me esforzarse y seré la perfección andante para ti"
Cualquiera lo vería como simples palabras de juego, nunca pensó que eso sería real, su prometido realmente quería ser lo mejor en todo para poder ser "suficiente" para el.
Ahora era su turno de decirle que el era suficiente para el desde el primer momento y que no había necesidad de esforzarce para algo que ya eres y tienes.
-Sabes, eres lo mas hermoso que eh visto en mi vida, desde que te conocí me enamoraste, y no solo por tu físico, tu forma de pensar y expresar hace que caiga en tus encantos sin poder pensarlo o evitarlo.- dijo con voz tranquila, y sintió como él ahora pelinegro lo veía con intencidad.- No hay necesidad de se perfecto, para mí ya lo eras, eres y serás siempre, Ye amo, y me enamore de la persona que eres en el interior, si, es verdad que me gustaba tu apariencia anterior, pero aún si esta cambio te sigo amando por que se que aun que hayas cambiado de color de cabello, tus sentimientos por mi no han cambiado, se que, por esas cicatrices no cambia tu forma de ser y te amo por eso.
Ambos quedaron en silencio, Todoroki veía a Shigaraki con amor y lágrimas, e sentía bien el saber que el amor de su vida no lo despreciara aún con todas esas cicatrices moradas en su cuerpo y también aquellas grapas.
El de piel quemada se acercó lentamente a su compañero y lo abrazo, fue una abrazo largo donde se demostraba lo tanto que se habían extrañando, lo mucho que se necesitaban el uno al otro, una abrazo que demostraba apoyo y amor mutuo.
Se separaron un poco y juntaron sus labios en un beso inocente, se amaban tanto que estaban felices de tenerse cerca.
Ahora era hora de dejar ese momento de sufrimiento atrás y cambiar a la siguiente página, donde por fin serían felices como pareja y esperaban no tener más momentos de sufrimiento por el otro.
°_°__°___°____°___°__°_°__°___°____°___°
Comenten y voten.
By:Cocos.
ESTÁS LEYENDO
-Guerrero Herido.- DabiShiga.
Fanfiction-Sabes, eres lo mas hermoso que eh visto en mi vida, desde que te conocí me enamoraste, y no solo por tu físico, tu forma de pensar y expresar hace que caiga en tus encantos sin poder pensarlo o evitarlo.- -Historia corta- -UA:Sirenas/Tritines.- -Es...