Tardaron en calmar a jk, jm estaba preocupado así que le pregunto al doctor si jk podía pasar a ver a th. Unos minutos después jk entro a la habitación y vio a th conectado a varios cables, se acercó y agarro su mano.
Jk: Bb...por favor no me dejes...tienes que despertar te lo pido abre los ojos dime algo...
Jm: El estara bien kook es fuerte
______________________________________
1 mes después: había pasado un mes desde el accidente de th y aun no despertaba. Jk iba a verlo pero le dolía verlo así.
Jm y sg estaban preocupados por el ya que no comia y solo se encerraba en la habitación.Sg: ¿Aun no sale?
Jm: No.. tenemos que hacer algo Jungkook no puede seguir así
Sg: Tienes que darle tiempo entiende tae aun no despierta
Jm: Lo se pero Jungkook... iré a verlo...
Jm fue a la habitación de jk estaba por tocar la puerta pero escucho unos sollozos. Entro y vio a jk sentado en el suelo llorando.
Jm: Kook...
Jk: L-lo necesito...ya no...ya no se cuanto más pueda aguantar...
Jm: Kook no puedes seguir así tae no quisiera que estés así..
Jk: Es mi culpa
Jm: Basta no te culpes el lo hizo para salvarte
Jk: ¿Por que? Por que el...
No pudo terminar de hablar ya que empezó a sonar el teléfono de jm.
Jm: Es del hospital..
En la llamada:
Jm: Hola?Dc: Buenas tardes quería decirle que el paciente ya despertó y pueden verlo.
Jm: Vamos para allá.
Fin de la llamada.
Jk: ¿Q-Que pasa? ¿Tae esta bien?
Jm: El despertó... el doctor dijo que podíamos verlo
Jk solo se levanto y fue directo al hospital. Cuando llego fue a la habitación y ahí estaba su novio despierto.
Th: K-kookie
Jk se acercó rápidamente y lo beso, tuvo que separarse al sentir un pequeño quejido de dolor por parte de th.
Th: Kookie d-duele...
Jk: Lo siento... lo siento ya no podía contenerme.. te extrañe tanto me hacías tanta falta
Th: Lo siento kookie..
Iba a volver a besarlo pero el doctor entró para revisarlo.
Dc: Que bueno que despertó... lo revisare y ya se pondrá ir
ESTÁS LEYENDO
💖 Te amare siempre 💖
FanfictionPersonajes: Taehyung, jungkook, Jimin, suga, Bogum. Th un Omega de 19 años es alegre y divertido con sus amigos hasta que conoció a bogum y se volvieron novios, todo estaba bien, bogum lo cuidaba y lo protegía hasta que con el tiempo empezó a cambi...