1 semana después:
Th estaba preocupado por jk ya que lo veía estresado por el trabajo y que no comia bien. Le preparo el almuerzo y se lo llevo a la habitación.Th: Kook te hice el almuerzo
Jk: Gracias bb pero no tengo hambre
Th se acercó a jk y se sentó en su regazo.
Th: Sabes que no me gusta que te presiones tanto... no has comido nada durante días..
Jk: Lo se, lo siento tanto estoy demasiado estresado...
Th empezó a besarlo duraron varios minutos hasta que bajo a su cuello mientras que movía sus caderas.
Jk: T~tae bb espera...
Th: ¿Q-Que sucede?
Jk: D-debemos parar tae aun estas recuperandote y.. sabes como soy si seguimos así... no podre controlarme y puedo...
Th no lo dejo hablar y lo beso nuevamente. Empezó a desabrochar su camisa.
Th: No te preocupes por mi...tu no me lastimarias
Jk no aguanto más y empezó a sacarle la ropa, agarro sus caderas y empezó a moverlo más rápido. Pero th se detuvo, ya que escucho que tocaban la puerta.
Jk: Muévete...~ muevete bb por favor...~!
Th: K~kook, espera.. están tocando la puerta...
Debe ser JiminJk: E~el puede esperar...yo no...
Th: S-solo ire a ver quien es...
Th se iba a levantar pero jk lo agarro de la cintura fuertemente y lo acercó haciendo que jk suelte un quejido.
Jk: Mmmh..~! T-tae no..no vayas... N-no se si pueda seguir aguantando
Th fue desabrochando el pantalón de jk mientras el hacia lo mismo con el de th. Una vez que terminaron jk levanto la cintura de th, lo acomoda y entra. Th da un quejido de dolor y se escondió en el cuello de jk.
Jk: A-amor..? ¿Estas bien? ¿T-te lastime?
Th: D-duele... n-no te preocupes estoy bien solo me duele un poco...
Jk: Puedes mirarme...? Quiero verte... [lo mira] tranquilo cuando estés listo muevete.. si bb?
Unos minutos después th empezó a moverse. 3 horas después ambos se corrieron jk salió de th.
Se preocupo al ver que estaba sangrando un poco, th se dio cuenta y agarro su mano para calmarlo.Jk: T-tae e-estas sangrando yo...te lastime...
Th: No kookie no, tranquilo no lo hiciste..
Jk: Pero e-estas sangrando... d-debi controlarme lo siento tanto tae yo...
Th: Kook calmate es normal estoy bien
Jk: Normal?
Th: Si kookie... aun tengo que recuperarme del parto y además hace mucho que no lo hicimos, el doctor dijo que era normal que sangre así que tranquilo...
Jk: P-pero ¿Te sientes bien, verdad?
Th: Si kookie calmate solo estoy un poco cansado
Jk: De acuerdo, vamos a bañarnos y luego vamos a descansar
ESTÁS LEYENDO
💖 Te amare siempre 💖
FanfictionPersonajes: Taehyung, jungkook, Jimin, suga, Bogum. Th un Omega de 19 años es alegre y divertido con sus amigos hasta que conoció a bogum y se volvieron novios, todo estaba bien, bogum lo cuidaba y lo protegía hasta que con el tiempo empezó a cambi...