🥀19🥀

53 2 0
                                    

Luego de cambiarse, fueron a casa cuando llegaron th llevo a Suni a su habitación, luego fue a buscar a jk y lo encontró en la cocina haciendo el desayuno. Se acercó y lo abrazo por detrás y escondió su cara en el cuello de jk.

Jk: ¿Amor, te sientes bien?

Th: Si kookie...

Jk: Estoy haciendo el desayuno, no comiste nada en el hospital y necesitas comer ya casi esta listo así que ve a la mesa

Th se fue a la mesa, cuando jk terminó le sirvió el desayuno y se acercó a th, pero cuando vio a th se preocupo ya que tenia varias lágrimas en la cara. Th se limpia rápidamente para que jk no lo vea pero era tarde.

Jk: Tae amor..

Th: ¿Que pasa?

Jk: Ya basta tae no finjas... te vi que estabas llorando

Th: Y-yo ire a ver a Suni..

Th se levanto y se iba a ir pero jk lo agarro del brazo y lo beso. El beso se estaba volviendo intenso jk lo alza y se lo llevo a la habitación, cuando llegaron puso a th delicadamente en la cama.

Th: K-kook..

Jk: Lo siento, pero ya no puedo

Jk empezó a desabrochar la camisa de th mientras que el hacia lo mismo con su camisa.
Después de lo que paso... th noto que jk ya se había dormido, se levanto, se fue a bañar. Cuando terminó se cambio y fue a la cocina a buscar algo para comer ya que tenia hambre.
Unos minutos después decidio hacerle hacerle el almuerzo a jk cuando terminó fue a buscarlo a la habitación. Pero cuando entró a la habitación lo vio salir del baño con una toalla en la cintura.

Th: Eeh.. y-yo lo siento solo... solo vine a decirte que te hice el almuerzo... [Nervioso]

Jk: ¿Amor por que te pones nervioso?

Th: N-no estoy nervioso... mejor me voy así dejo q-que te cambies

Th estaba por salir de la habitación pero jk no lo dejo lo agarro de la cintura y lo acorrala contra la pared.

Th: K-kook ¿Q-Que haces?

Jk: ¿Bb por qué te pones tan nervioso? No es la primera vez que me vez así

Th: Kook...

Jk empezó a besar el cuello de th hasta que se tuvieron que separarse ya que estaban tocando la puerta.

Th: I-Ire a ver quien es...

Salio de la habitación y fue a abrir la puerta.

Th: Jimin, que sucede? 

Jm: Tengo que hablar contigo y con jungkook

💖 Te  amare siempre 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora