🔥🥀15🥀🔥

54 1 0
                                    

Habían pasado 2 horas y nadie decía nada, jm y sg llegaron rápidamente y vieron a jk preocupado.

Jm: Que sucede? ¿Y tae?

Jk: No...no lo se...el se desmayo y nadie me dice nada no se si esta bien...

Sg: Ahí viene el doctor

Jk: ¿Como esta?

Dc: Esta bien... el desmayo fue por que se altero demasiado aun estando delicado. Ahora esta descansando en cuanto despierte podrán verlo. Y la bebe esta muy bien solo necesita quedarse unos días y podrán llevársela.

Jk: De acuerdo gracias

1 hora después th despertó y jk entro a verlo. Se acercó a la camilla y agarra su mano. Unos días después se fueron a casa con la bebe.
Th dejo a la bebé en su habitación y fue a su habitación pero cuando llega escucha los sollozos de jk.

Th: Kook ¿Que pasa?

Jk: T-tae yo..te extraño ya no se si pueda estar lejos de ti..te quiero conmigo por favor vuelve..

Th: K-kookie

Th se acercó y se subió a su regazo y empezó a besarlo duraron varios minutos hasta que se separaron

Jk: V-vas a volver conmigo?

Th: Si kookie

3 meses después: Jk estaba pensando en pedirle matrimonio a th, jm y sg lo ayudaron.

Sg: Tranquilo jungkook ya veras que tae va a aceptar

Jk: Eso espero

Unos minutos después baja th con Suni. Se la dio a jm y salieron de la casa.

Th: Kookie a donde vamos?

Jk: Es una sorpresa bb

Tardaron 1 hora en llegar.

Jk: Ya llegamos

Jk: Ya llegamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Th: K-kookie...

Jk: te gusta tae?

Th: Si, es hermoso kook

Jk: Vamos a comer

Empezaron a comer, cuando terminaron hablaron un poco.

Jk: Tae te quiero pedir algo...

Th: Que cosa?

Jk: Y-yo bueno...tae sabes que te amo tu y Suni son lo que más me importan... y no quiero perderlos (saca una cajita) tae yo...

Th noto los nervios de los nervios de jk, abrió la caja y había un anillo th no lo dejo hablar se subió encima y lo beso. Se separaron jk vio que th lloraba.

Jk: Tae...

Th: S-si, si quiero casarme contigo kookie quiero estar contigo

Jk: E-es enserió...?

Th: Si kookie...

Jk lo beso, cada vez se volvia más intenso. Jk apreto sus caderas. Th se acomoda en el regazo de jk y se separa del beso. 

Th: K-kook por favor...~ hazme tuyo... te necesito kookie...

Jk: También te necesito...pero no quiero que alguien te vea así que vamos a casa

Subieron al auto y antes de que jk pudiera encender el auto th ya estaba encima de el y empezó a moverse.

Jk: Tae...espera...vamos a atrás estaras más cómodo

Se pasaron atrás, jk empezó a besarlo desesperado mientras le sacaba la ropa. Cuando terminaron jk miro preocupado a th ya que estaba adolorido. 

Jk: Tae bb...lo siento fui demasiado duro ¿Estas bien?

Th: S-si, no te preocupes estoy bien

Jk: Acomoda tu ropa y descansa yo conducire hasta casa

💖 Te  amare siempre 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora