2 meses después:
Pasaron los días y jk noto que th estaba desanimado cuando hablaban sobre la boda. Entonces decidió hablar con jm y sg para ayudarlo a hacerle una sorpresa.Jm: ¿Que pasa kook?
Jk: Quería pedirles que me ayuden en algo. Tae no lo demuestra pero se que se siente mal por lo que paso en la boda... Quiero hacer la boda aquí en el patio y quiero que me ayuden
Sg: Esta bien te ayudaremos ¿Cuando será la boda?
Jk: En dos semanas
2 semanas después
Todo estaba listo para la boda th no sabía nada, jm lo ayudo a prepararse. Cuando terminaron...Cuando terminaron de prepararse jm llevo a th al patio...
Jm se alejo de th y luego de unos minutos jk lo abrazo por detrás.Th: K-kook ¿Que es todo esto?
Jk: Bueno, lo hice por ti... se que estuviste desanimado por lo que paso en la boda entonces quise que nos casaramos aquí
Th: K-kookie
Th no pudo más y abrazo a jk y se escondió en su cuello mientras lloraba.
Jk: Tae no llores...
Th: Lo siento... Gracias kookie por esto
Luego de la ceremonia, fueron con los chicos. Jk noto que th no había comido nada y estaba muy callado.
Jk: bb ¿Por que no comes? ¿Te sientes mal?
Th: Estoy bien solo no tengo hambre...
Jk: Tienes que comer algo tae
Th: Enserió no tengo hambre kook
Jk: De acuerdo, si te sientes mal solo dime
Horas después jk noto que th se había dormido. Se despidio de los chicos y llevo a th a la habitación.
Th: Kookie..
Jk: Perdóname bb ¿Te desperté?
Th: No tranquilo
Th se levanto y se puso encima de jk, el solo agarro sus caderas para acomodarlo. Th lo beso y empezó a desabrochar su camisa.
Jk: T~tae bb espera... ¿Estas seguro? Esta Suni durmiendo y además recuerda que estas esperando un bebé amor...~
Th: N~no te preocupes por el bebé estara bien y sobre Suni no haremos mucho ruido... [lo besa]
Jk agarro sus caderas y empezó a moverlo, unos minutos después jk ya se encontraba dentro de th.
Th: K~kook...~! Más..! M-mas rápido...~! Aa~ah
Jk: T-te amo tae...~!
Th: Y-yo también te amo...!
Varias horas después terminaron, th se acercó al cuerpo de jk y se escondió en su cuello mientras jk daba pequeños besos en su cuello.
Jk: Te ves palido amor ¿Te sientes bien?
Th: S-si no te preocupes estoy bien solo me siento cansado
Jk: Esta bien, me daré una ducha y vuelvo si bb?
Th: Si kookie...
Jk se levanto y fue al baño, 15 minutos después salio y vio que th estaba templando, busco una remera y con cuidado se lo puso. Se acosto a su lado, lo abrazo y se durmieron.
ESTÁS LEYENDO
💖 Te amare siempre 💖
FanfictionPersonajes: Taehyung, jungkook, Jimin, suga, Bogum. Th un Omega de 19 años es alegre y divertido con sus amigos hasta que conoció a bogum y se volvieron novios, todo estaba bien, bogum lo cuidaba y lo protegía hasta que con el tiempo empezó a cambi...