Capítulo I ~ Un día entre muchos...

2.6K 74 4
                                    

≪━─━─━─━─◈─━─━─━─━≫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

≪━─━─━─━─◈─━─━─━─━≫


Bien hos pongo en situación.
Llevo trabajando en esta isla desde que tengo uso de razón.

Simon me enseñó todo lo que se sobre los dinosaurios, Claire me enseñó la parte teórica, ya saben, números, información sobre dinos blablabla, y luego está Owen y Barry quienes aveces me invitaban a ver cómo entrenaban a los raptores.

Ahora mismo me encuentro en mi habitación, me tengo que vestir para ir a por un cafe y luego a la central, tengo que verificar que la comida de los Diplodocus llegará pronto y por otro lado tendré que ir a examinar a los raptores, ya que lo hago cada 3 días, para hacer una evaluación de su evolución con los entrenamientos.

Me levanto de la cama sobre las 6:16 de la mañana para asearme y vestirme, con unos pantalones militares de color beige oscuro y una camiseta de tirantes de color negro, junto con una camisa verde militar. Me hago una coleta y bajo del hotel hacia la cafetería...

────┈┈┈┄┄╌╌╌╌┄┄┈┈┈────

Después de saludar al camarero el cual me ha dado mi café matutino, me dirijo en moto a la central para hablar con mi queridisa Claire.
Al llegar la saludo y me comunica todo sobre el parque..

...


Claire: buenos días Alaska *me saluda sin mirarme ya que estaba demasiado concentrada en, lo que sea que estaba haciendo*

- buenos días :) y bien? Todo controlado?

Claire: ah sí todo bien, ya sabes necesito que revises los recintos de todos los dinosaurios, especialmente los raptores, tienes que-

- Sisi ya se, tengo que hacerles la evaluación, no tengo 13 años *dije de forma graciosa*

Claire: eso es cierto, estate atenta a tu comunicador, es probable que algún dinosaurio se descontrole debido a la gran cantidad de gente que hay hoy

- cuántos son?

Claire: 22.523 personas...casi batiendo el récord

- bien, nos vemos luego entonces

Me despido de ella y de algunas otras personas que estaban en la sala con las que he tenido alguna que otra conversación corta.


Ahora estoy llendo en mi moto hacia el recinto de los raptores el cual estaba...bastante lejos de la multitud, acababa de revisar a los Diplodocus, uno de mis dinosaurios favoritos del parque, son agradables y cariñosos cuando los conoces mejor.

El Fin De Una Era ⋆ Jurassic WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora