- en el coche llenado al recinto de los raptores...-≪━─━─━─━─◈─━─━─━─━≫
Narra: Alaska
Íbamos de camino al recinto de los velociraptores, ya que según dice Owen el señor asqueroso ese de está mañana había tomado el control de la misión y quería usar a los dinos...enfin gente loca.
Owen: quedaros en el coche*dijo serio bajándose del coche*
- lo mismo digo *dije yo también bajando del coche por encima de Zach*
Este se sonrojo un poquito y me miró embobado.
Grey: te vas a volver loco
Eso fue lo que logré oír antes de alejarme del coche y dirigirme hacia ese hijo de pta.
Adelante a Owen y me puse a su lado...
...
Hoskings: vaya vaya pero a quién tenemos aquí *nos dijo incrédulos*
Owen: tuu...*dijo super enfadado y le metió un puñetazo en la cara* NO VAS A USAR A MIS RAPTORES!
-concuerdo.
Hoskings: tú no puedes hacer nada ahora...yo mando aqui *dijo este adolorido*
- oh no amigo mío *dije lo último con ironía* tú no vas a tocar a nuestros raptores...
Hoskings: y tú quien te crees, no me lo vas a impedir, asqueros-
No termino la frase y le pegue una patada en la entrepierna y los guardias empezaron a apuntarnos, el viejo asqueroso se puso de rodillas adolorido y yo me eche para atrás mirando fijamente a todos los guardias.
Claire se bajó del coche seguidos con Zach y Grey...llegaron después de que Owen se allá marchado con Hoskings a una zona más privada, se ve que iban a hacer algún acuerdo...
-menuda mierda* le dije a Claire claramente enfadada* no pued- no pueden usar a los raptores...
Le dije con lágrimas amenazantes...
Ella no sabía que hacer, me abrazó pasando un brazo por mi espalda y apegándome a ella...
...
Claire: sabes...* Me dijo ahora mirándome haciendo que yo lo haga a ella* antes de que masrani muriese...
- Masrani a- muerto? *Dije con la voz rota y templorosa*
Claire: hay pequeña...
Me abrazo fuerte. Yo estaba llorando a más no poder, no sabía que él había muerto, era como mi padre....
ESTÁS LEYENDO
El Fin De Una Era ⋆ Jurassic World
FanficMe llamo Alaska, mis padres trabajaban en jurassic park, ellos...murieron con todo lo sucedido, conocían a un tan Simon eh como era? aah Simón Masrani es el que actualmente controla el nuevo parque de dinosaurios...Jurassic World. Yo trabajo desde t...