( Aha, si, ahí estaba yo, viendo esa horrible escena. )-- ¿Que? *Pude decir al final con una voz casi inaudible* NONONONO
Fui corriendo hacia la Diplodocus.
Estaba herida...algún animal la habría atacado, pero ¿cuál?
Técnicamente aquí no hay ningún carnívoro, a no ser...naah menuda tontería eso sería imposible...no?
Esos eran los pensamientos que pasaban por mi mente...Estaba rota, destruida, mis amigos los dinosaurios habían sido asesinados, no, mejor dicho torturados.
No sabía que hacer, de pronto, una persona me llamo desde la caballa, me acerque haber que sucedía.
...
X: hola, ¿Alaska cierto? Soy un ingeniero que llegó esta mañana para arreglar una fuga de agua...
-- Si esa soy yo, eh- ¿ Sabes que les han pasado a los dinosaurios ?
X: no lo sé, acabo de llegar hace un rato, cuando llegue no les di importancia, no soy profesional ni mucho menos con los dinosaurios, así que no les di importancia.
-- Esta bien *dije apartando mi mirada del hombre, estaba un poco afectada y dolorida por lo sucedido, por lo que no quise darle más importancia* eh- tengo trabajo por hacer...
X: Está bien, no quiero quitarte más de tu tiempo, pero si podrías darme el número de rescate...*Cuando dijo eso lo mire sorprendida* hay dos personas dentro heridas...
-- Está bien. * Le di el número* si, puedes intentarlo, aunque no creo que vaya a venir nadie...
X: porque piensas eso?
-- oh nada, por nada
Le dedique una sonrisa como medianamente puede y volví a mi moto, pero antes de subirme a esta, alguien me llamo.
...
Claire: hola Alaska ¿que tal? Estas ¿con los chicos?? *Dijo intentando esconder su nerviosismo, claramente no lo consiguió*
-- Hola Claire! Pues nop, no estoy con ellos ¿por?
Claire: ¡¿QUE?!
-- ¡¿QUE DE QUE?!
Claire: ¿PORQUE NO ESTAS CON LOS CHICOS?!
-- ¿ACASO ME LO PEDISTE?
Claire: NO PUDE PORQUE ALGUIEN ME COLGÓ *dijo claramente refiriéndose a mi*
-- BUENO DA IGUAL!...*Suspiré cansada* porque tendrían que estar conmigo, si tú me mandaste ir a la parcela...ah por cierto, los dinos estas heridos, ¿tienes idea de lo que ha podido pasar??
Claire: respondiendo a tu última pregunta...es una larga historia... Igualmente quiero que vayas a por los chicos y que me los vigiles, tengo trabajo que hacer.
-- está bien *suspiré ya agotada por esta estúpida conversación* pero que quede claro qu-
Me colgó?!
Indignada me subí a la moto y fui lo más rápido que pude a la parcela de las giroesferas, ni que fuera niñera, pero todo por el sueldo extra.
Por el camino me quede pensando...que animal o mejor dicho, que ser puede atacar de tal forma?? En verdad estaba súper nerviosa, es decir, hay un dinosaurio, claramente carnívoro, que a matado a más de 10 Diplodocus con tan solo 2-3 arallazos...
ESTÁS LEYENDO
El Fin De Una Era ⋆ Jurassic World
FanfictionMe llamo Alaska, mis padres trabajaban en jurassic park, ellos...murieron con todo lo sucedido, conocían a un tan Simon eh como era? aah Simón Masrani es el que actualmente controla el nuevo parque de dinosaurios...Jurassic World. Yo trabajo desde t...