≪━─━─━─━─◈─━─━─━─━≫
- corriendo en dirección al T-Rex -Aha si allí estaba yo, es raro que hable así pero os quería poner un poco en contexto, Claire y yo nos emos puesto de acuerdo, en menos de un minuto, para ver quién iba a por la T-Rex.
Claramente fui yo.
Ella se quedó con los críos cuidándolos mientras hablaba con un compañero suyo, claramente no me acuerdo de como se llama, para que abra la jaula.
Claire: escúchame bien Alaska, la puerta se abrirá en menos de 30 segundo me oyes?
- ¡alto y claro señorita!
Dije de forma más graciosa para subir un poco el ánimo al asunto...
Claire: bien se van a abrir...
No le contesté, estaba bastante nerviosa pero según yo era algo que podía controlar.
-ok....ahí vamos....
Fue lo último que dije para dejar un suspiro en el aire mientras se abrían las enormes puertas de par a par, dejando ver un hábitat totalmente diferente al resto, se sentía el frió que este emitía y la oscuridad invadía todo el terreno.
De pronto, un reptil de unos doce metros de alto y "nosecuantos" de largo, empezó a salir por estas puertas de forma curiosa.
Yo lentamente iba retrocediendo ya que los pasos que daba está T-Rex casi me alcanzan.
Y antes de que está pudiese haber ido a cualquier otra parte, encendí la famosa vengala.
Humo salió de esta y una luz roja atrajo al dinosaurio de forma inmediata.
Me puse a correr lo más rápido que pude.
Corrí
Corrí
Y seguí corriendo, esto me parecía interminable *¿tan largo era el camino?* fue lo que logré pensar y no entendía, pero de un momento a otro ya podia ver a mis amigos tirados en el suelo mientras la Indominus Rex los atacaba, rápidamente tire la vengada hacia el dinosaurio albino y me eche a un lado.
La T-Rex, por naturaleza, empezó a atacarala y a si ambas iniciaron una pelea.
Me reuní con mis compañeros, ya no podíamos hacer nada más. Esto era una pelea entre dinosaurios, nosotros, simples humanos, no podemos con tal magnitud....
La pelea estaba tensa....
No sabíamos quién iba a ganar, estaba realmente el asunto reñido...
Zach: ¿estas bien?
Zach me pregunto mientras agachaba su cabeza por mi espalda dejándola apoyada en mi hombro derecho.
-eh, si...
Zach: pues no parece que estés muy bien*puso cara rara*
ESTÁS LEYENDO
El Fin De Una Era ⋆ Jurassic World
FanfictionMe llamo Alaska, mis padres trabajaban en jurassic park, ellos...murieron con todo lo sucedido, conocían a un tan Simon eh como era? aah Simón Masrani es el que actualmente controla el nuevo parque de dinosaurios...Jurassic World. Yo trabajo desde t...