Al día siguiente King y Luz iban juntos para encontrarse con los amigos de King.
King: Hola chicos, Luz se ofreció a ayudarnos con nuestro plan.
Edric/Emira: Hola King.
Emira: L-Luz ho-hola - se puso muy nerviosa al saber que su crush iba a estar con ellos para realizar su plan.
Luz: Hola pequeña Blight -le guiña porque le divierte ver como se pone roja como Amity.
Edric y Luz chocaron los puños porque son panas B)
King: Bueno dejemos el coqueteo de lado, trajeron lo que les pedí?
Emira: (Luz estaba coqueteando conmigo?? //u//)
Edric y Emira sacan un saco lleno de plumas.
King: Luz ve a traer las bombas de pegamento, estan en mi casillero.
Luz fue corriendo y trajo algunas bombas llenas de pegamento.
Luz: Wow esto es mucho, como lo conseguiste?
King: Yo también tengo mis contactos.
Los cuatro entraron a la sala de profesores sin que nadie se diera cuenta. Colocaron las cosas y se fueron de ahi lo más rápido que pudieron. Cada uno se fue a su clase y solo era cosa de esperar.
.............Media hora después............
Los profesores iban entrando a las sala, pero no se dieron cuenta de que se activo la cuenta regresiva para que las bombas de pegamento explotaran...
BOOOOOM!!!!!!
Se escuchó una gran explosión que hizo que todos los estudiantes se pararan en la puerta de su clases para ver que fue.
El director Bump fue hacia la sala de profesores lo más rápido que pudo.
Bump: PERO QUE PASÓ AQUÍ?!?!
P.M: NO PUEDO VER NADA- decía desesperado tratando de retirar el pegamento y plumas de sus lentes.
P.H: Quien sea la persona que hizo esto debe recibir un castigó muy fuerte.
Varios profesores salieron de la sala asustados por el ruido y algunos porque no podian ver por el pegamento.
Bump trató de aguntar su risa ya que los mastros parecían gallinas. Pero como nuestro querido director no se libra de eso, unas bombas se activaron encima de el y terminó igual que los demás profesores.
Como no había evidencias de quien fue, ni en las cámaras de seguridad decidieron pasarlo por esta vez, pero en la próxima que pase otra vez todo el colegio será castigado si esque no se encuentra o revelan los que relizaron esa travesura.
..........Después de clases...........
Luz, Amity y Willow salieron juntas de clases.
Luz: JAJAJA vieron como quedaron los profesores al inicio de clases? - decía tratando de respirar porque se quedaba sin aire de tanto reír.
Willow: Yo no los ví, escuche la explosión pero no me dejaron ver... solo se que quedaron como gallinas... bueno eso me contó Boscha.
Amity: Si yo tampoco los ví, yo me quedé con Willow en la parte de atrás... por qué tienen que ser mas altas que nosotras? es injusto- lo decía fingiendo hacer pucheros.
Luz: Tranquilas enanas, miren aquí tengo unas fotografías de como quedaron.
Luz les muestra las fotos, Amity y Willow se comenzarón a reir bastante que les comenzó a doler el estómago de tanto reir.
Luz: Bueno aquí me despido, debo ir a arreglarme para la cena.
Willow: Cena?- *la mira confundida*
Amity: Oh cierto, mi madre invitó a Luz a cenar con nostros esta noche.
Willow: /Genial Luz ya te ganasté el cariño de tu futura suegrita/ -*susurraba en el oido de Luz*
Luz: WILLOW, ella es solo mi amigaaa.
Amity se quedó un poco confundida pero decidió no preguntar nada.
Amity: Bueno no llegues tarde, avísame cuando llegues.
Las tres chicas se despidieron y cada una fue a sus hogares
----------------------------------------
Se que es corto y me disculpo por eso, esque no se me ocurrió nada más para este capítulo.
unu
ESTÁS LEYENDO
Juego del destino (Lumity)
FanfictionAmity está enamorada de Luz pero Luz no se da cuenta, Luz empieza a sentirse extraña con la compania de Amity. Ellas pasaran por algunas pruebas, ¿será que se mantendrán juntas a pesar de pasar por muchos problemas? Viven en una fusión de las isl...