꧁༒•Un día lleno de celos 1/?•༒꧂

151 17 60
                                    

....Al día siguiente....

Amity despertó primero sintiendo una leve presión en su cintura.
Decide darse la vuelta para saber por qué siente eso y para su sorpresa era Luz abrazándola como si fuera un peluche. Amity se sonrojó un poco pero le gustó y no pudo controlar sus manos que fueron directo a la cabeza de Luz comenzando a acariciarla como si fuera una bebé. Luz al sentir eso se acercó más pero seguía dormida. Estaban así por varios minutos hasta que Luz comienza a despertar pero Amity no se dio cuenta por lo cual sigue con las caricias.

Luz: Buenos días Amy- lo dijo con una voz un poco ronca y sexy para Amity porque recién se despertaba.

Amity: B-Buenos dí-días Luz- pues era obvio se puso MUY roja.

Luz: Lograste dormir?

Amity: Si /en especial contigo a lado mío/- lo último lo susurro pero Luz logró escucharlo.

Luz se sonrojó un poco ante el comentarió de la Blight, se dió cuenta que seguia abrazandola fuerte asi que soltó un poco de la fuerza de su agarre pero no quería separarse de Amity.
Amity al darse cuenta de que Luz no la quiere soltar prefiere seguir con las caricias en la cabeza de Luz.

Luz: /Po-Podemos... quedarnos así... hasta que todos despierten?/ cla-claro solo si-si tu quieres- lo primero lo dijo sin pensarlo 2 veces.

Amity se sorprendió mucho por esa gran propuesta XD, se sorprendió tanto que comenzo a ponerse muy nerviosa y roja.

Amity: Cla-Claro.

Luz: Podemos ver televisión?

Amity: Por supuesto- se estira para alcanzar el control, tratando de no separarse de el abrazo de Luz.

Las dos se ponen a ver televisión juntitas 7w7, bueno pero como todo tiene un final llega Emira ;-;

Emira se queda en shock al ver en la posición que estaba Luz con Amity y las otras dos chicas también se quedan en shock porque es algo extraño que las encuentren así siendo amigas (para ese mundo XD), pero se separan enseguida.

Emira: Luz... en tu habitación... también hay una televisión...

Luz tenía una habitación en la mansión Blight, porque eran bastantes veces que se quedaba ahí para unas pijamadas o de vacaciones. Era como ya parte de la familia.

Luz: Este...- es interrumpida por Amity

Amity: No deberías estar durmiendo? Aún es muy temprano. Además por qué entras a MI habitación sin tocar la puerta.

Emira: Amity como crees que abrí la puerta... pues tocándola- lo dijo riendose un poco

Amity: Emira sabes a que me refiero- lo dijo en un tono medio molesto.

Emira: Primero, ya se que son las 6 am pero... tuve una pesadilla así que fui a ver a Luz a su habitación porque... porque no podia dormir pero cuando no la ví supuse que estaría aquí y veo que no me equivocaba. Segundo, estaba asustada porque /no encontraba a Luz/- lo dijo en un susurro que le daba ternura a Luz pero Amity estaba enojada por destruir ese hermoso momento.

Luz: Awww, tranquila pequeña Blight, ven aquí- lo dijo con un tono tierno y un poco maternal uwu

Emira se acerca y se sube a la cama aplastando un poco a Amity pero sin que Luz se de cuenta, Emira se coloca en medio de las dos

Amity: Pero Luz... ella tiene su propia habitación- lo decía haciendo pucheros sin darse cuenta de que los estaba haciendo.

Luz se acerca peligrosamente a Amity y le susurra.

Juego del destino (Lumity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora