Luz estaba buscando a Amity por todos lados pero no la encontraba, la llamaba y mandaba mensajes pero Amity no contestaba.Edric: King ya deja a MI hermana en paz- dijo mientras abrazaba a Amity como si marcara territorio.
King: Vamos! debes compartir, no te quedes con todo lo bueno- dijo reclamando a Edric mientras hacia un puchero para que Amity hablara a Edric.
Amity: Por favor dejen de pelear... que les parece si vamos por helado?
Emira: Si, vamos King- dijo mientras jalaba a King como si estuviera molesta.
Emira aun no estaba segura de lo que sentía hacia King pero claramente le gustaba, igual que Luz xd.
Alador desde lo lejos logró ver a Luz, asi que prefirió llevar a su familia rápido a la heladería en el parque de diversiones.
Al entrar a la heladaría un chico de la edad de Amity muy bonito se acerca a ellos para servirles.
Chico heladero xd: Bienvenidos, en que les puedo ayudar?
Odalia: Deme... seis helados por favor.
Chico heladero: Muy bien, de que sabor desean?
Edric y Emira: De chocolate, por favor.
King: Ummm, yo quiero de vainilla,por favor.
Odalia: Uno de fresa y tu cariño?
Alador: Umm... quiero de mora...no,no,no, mejor de vainilla... espera,espera quiero mejor de chocolate...mejor- es interrumpido por Odalia.
Odalia: Alador solo pide un sabor y YA.
Chico heladero:Bien, hasta que el señor elija sigamos con la orden de esta bella señorita- le dijo hacia Amity guiñeandole ganándose un pequeño sonrojo de parte de Amity.
Amity:Jeje, y-yo quiero uno de menta con chispas de chocolate, por favor.
Chico heladero: Muy bien, usted señor?
Alador:Quiero un helado de mora, vainilla y chocolate :D
Chico heladero:Muy bien, les traigo en unos minutos.
Mientras el chico heladero se va los demás se ponen a conversar de cómo trató el chico a Amity.
Emira: Uuuh Amity, le gustas a ese chico... me parece bonito y podría ser un buen cuñado >:D
King: Emira de que hablas? Se nota que le hace falta más cualidades para estar con Amity /solo yo las tengo/
Edric: Por raro que suene, con cuerdo con King.
Amity:Jaja tranquilos mis pequeños caballeros, el nada más es cortés.
Alador: Me cae bien ese chico.
Odalia: Nah he visto mejores.
Amity: Bueno podríamos dejar de hablar sobre esto por favor, nos puede estar escuchando-dijo mientras se giraba para asegurarse de que no estuviera escuchando nada.
Después de unos minutos llega el chico heladero con los helados XP
Chico heladero: Muy bien aquí tienen sus helados.
Los 6: Gracias.
Chico heladero: Bien, si necesitan algo más solo llamenme.
Las 6 personas terminaron sus helados así que era hora de irse a seguir con la diversión.
Pero en el momento de pagar...
ESTÁS LEYENDO
Juego del destino (Lumity)
FanfictionAmity está enamorada de Luz pero Luz no se da cuenta, Luz empieza a sentirse extraña con la compania de Amity. Ellas pasaran por algunas pruebas, ¿será que se mantendrán juntas a pesar de pasar por muchos problemas? Viven en una fusión de las isl...