ATENCIÓN 🍼⚠️
TIENE LENGUAJE INAPROPIADO ⚠️ Y ESCENAS IMPLÍCITAS DE SEXO⚠️
- da... Daddy - gimió con suavidad el peli Morado, rozando sus piernas para tratar de aliviar la desesperación que consumía su cuerpo con cada choque eléctrico que causaba aquel objetó dentro suyo
- shhh, cariño. Si sigues haciendo tanto ruido nos van a describir - susurro cerca de su oído, causando otro pequeño gemido de parte del rubio al subir la intensidad de aquel vibrador - vamos, tenemos que comprar tus cositas - lo tomo con mucha suavidad de las manos dirigiéndose a la sección de bebés del supermercado.
Jimin se mordió débilmente el labio, no tener ropa interior debajo de aquella falda no servía de mucho, y era algo molesto tener aquella larga peluca en su cabeza, haciéndolo parecer una pequeña niña. Aunque en realidad, fuera el que se lo hubiera pedido a jeon.
- que te parece este cariño? - pregunto el mayor mostrando una pequeña chupa color lila. Jimin la miró atentamente para luego tomarla, pero se le resbaló de las manos cuando Jungkook subió nuevamente la intensidad del juguete haciéndolo gemir un poco fuerte.
- que le pasa - escucho hablar a sus espaldas causando un sonrojo inevitable. El pelinegro sonrió de oreja a oreja acercándose a él.
- has sido un niño muy malo~, te dije que no hicieras ruido. Mereces un castigo - lamió con disimulo su oreja y se alejó tomando nuevamente la chupa. Camino hacia la caja y compró el producto mientras Jimin hacía el mayor esfuerzo para no caerse.
Apenas Jungkook se acercó, jimin se abalanzó hacia el - koo... Kook, me duele - susurro aferrándose a la camisa del mayor, este sonrío nuevamente tomándolo de la mano y llevándolo hacia los baños, una vez dentro se aseguró de que no hubiera nadie y se adentró a uno de los cubículos cerrándolo con seguro.
- mmm, My Beautiful Baby se portó muy mal~, que debería hacer? - interrogó viendo cómo jimin se dejaba caer sobre la tasa del baño y abría sus piernas
- cas... Castígame daddy~ - gimió alzando la falda dejando ver su pequeño miembro con un vibrado en la punta y la cuerdita que tenía en el ano. Jungkook se relamió los labios y se acercó lo suficiente para dejar a mini kook cerca del rostro de su baby.
- ya sabes que hacer cariño - el menor alzó su vista hacia el, y asintió levantando sus manitas y empezando a masajear a la anaconda disfrazada por mini kook
Con suavidad sacó el miembro mordiendo débilmente su labio al ver el tamaño de este y recordar lo loco que lo dejaba cada vez que se introducía en él.
Con su lengua lamió el glande, empezando a hacer círculos en este. Sonrió al escuchar los roncos gemidos de su daddy.
Estos se volvieron mucho más fuertes cuando Jimin pasó el pirsing de su lengua por la zona, jeon lo tomó del pelo tirando su cabeza hacia atrás.
- me encanta esa mierda - mascullo mordiendo su labio.
El rubio guio su pequeña mano con añinos a la base del miembro, empezándolo a bombear con suaviza mientras que la otra se encargaba de jugar con las grandes bolsas que tenía Jeon.
En un punto, Jimin metió lo que le cupo a su boca, empezando a auto follarse esta. Y jeon no lo dejó solo, apretó más su cabello y empozo a tirar su pelvis hacia delante provocando arcadas en el menor y que hiciera cara de querés vomitar. Pero a ninguno de los dos le importo y continuaron.
- abre la boca - demandó Jungkook sacando si miembro de esta. Quito las manos de Jimin y empezó a bombear su miembro, mirando fijamente la cara que estaba haciendo su bebé. Pues este tenía su lengua afuera esperando por su lechita. - mierda - gimió, dejando salir si esperma en la boca de su amado. Algunas gotas quedaron en su cara.
- qué buena puntería - sonrió burlo tragando los genes de Jeon y recogiendo los restantes.
- voltea te - demandó, jimin lo miró y sin requisar se volteó. Reposando sus brazos y cabeza en el tanque del inodoro.
Jungkook tomó su cadera y la levantó en alto, empezando a rozar su mini kook con la palpitante entrada de su amante, deleitando sé con los gemidos que salían de esa ardiente boca. Guio su mano al miembro del menor, y comenzó a masturbarlo mientras se introducía en su interior.
Jimin soltó un fuerte gemido, después de todo, aún tenía los pequeños vibradores en esas zonas.
Jungkook empezó a moverse de forma lenta, llevando su mano libre a la boca del menor, haciendo que este chupara sus dedos.
Sus estocadas empezaron a volverse más fuertes, empujando más adentro el vibrador y que tocara el punto dulce de Jimin haciéndolo soltar gritos ahogados por sus dedos.
Gruñía al sentir la pequeña vibración en la punta de su miembro cada vez que entraba profundo. Era una puta explosión de estasis que los estaba matando.
- Ju.. Jungkook! - gimió fuerte el rubio apretando sus puños y corriendo sé nuevamente. Jeon se acercó a su cuello y lo mordió fuerte, corriendo sé el también.
Se quedaron quietos tratando de regulará sus respiraciones. Poco después, el mayor salió de él de forma lenta. Y como si se tratara de un tapón, su seme empezó a resbalar por los carnosos muslos de su bebé. Acercó su mano y sacó con suavidad el vibrador dejando descansar a Jimin.
Guardo los dos objetos en el pequeño bolso color crema que traía Jimin.
- arréglate, nos vamos - dijo comando sus pantalones. Jimin asintio y como pudo se levantó. Tomó su bolsito y caso pañuelos comenzando a limpiarse.
Se arregló la peluca y la ropa, Jeon le entregó una ropa interior de encaje, la cual el menor se puso sin renegar.
- estoy listo. Vamos a casa - y dicho esto, los dos salieron del centro comercial tomados de la mano.
🍰🍼🍨🍼🍰🍼🍨🍼🍰🍼🍨🍼🍰🍼
Holiwis
Que cuentan de bueno??
EN FIN. ESTOY COMENZANDO CON ESTA HISTORIA. COMO PUDIERON NOTARLO, TIENE LENGUAJE INAPROPIADO ⚠️ Y ECENAS IMPLÍCITAS DE SEXO⚠️
BYE
HOLA, HICE CORRECCIONES DE ORTOGRAFÍA Y GRAMÁTICA.
ESTÁS LEYENDO
my daddy~
RandomParo Jimin, un chico de 20 años que empieza una vida sexual activa con su hyung, jeon jungkook, un hombre de 25 años que cumple cualquier capricho que quiera su nene, sin importar que tan sexual o arriesgado sea pero su pasado y su presente los deti...