4🔞

378 9 0
                                    

Jimin comenzó a hacer suaves movimientos sobre la pelvis del mayor, viendo como este mordía su labio y apestaba más su trasero.

- quieres jugar? - pregunto con picardía el menor, Jeon sonrió y asintio expectante de lo que haría su pareja, después de todo a Jimin a veces le nacía la perversión y lo sorprendía de muchas maneras - me gustó mucho el juego de la última vez - hablo levantándose y rodeando a Jeon empezando a morder y chupar su oreja haciendo a Jeon estremecer - pero está vez yo seré el dominante - mordió con algo de fuerza su oreja haciéndole gemir.

- mmm, con que quieres ser el que domine? - indicó con incredulidad viendo como el rubio se sentaba en la mesa y lo tomaba de la corbata.

- quieres retarme? - hablo con suficiencia y arrogancia haciendo a Jungkook reír de lado y dejándose ser. Jimin se quitó el zapato y las medias y con sus pies empezó a tocar el miembro de Jeon con una sonrisa coqueta - baja el cierre - demando. Jungkook con una sonrisa bajo el cierre dejando ver su mini koo erecto.

Jimin comenzó a masturbarlo con los pies, generando una placentera sensación al mayor. Jungkook se dejó caer en la silla disfrutando el momento, pero Jimin lo estaba haciendo demasiado lento y pausado y eso lo estaba desesperando, así que guío su mano a su miembro, pero un golpe lo hizo detenerse en seco.

- No - hablo fuerte Jimin deteniendo sus pies y moviendo la regla que tenía en la mano - no te puedes tocar hasta que yo te lo diga, ni tampoco venir - exigió el rubio, Jungkook asintio esperando a que Jimin volviera a hacer lo que estaba haciendo, pero este no lo hizo y en vez de eso se bajó de la mesa y lo rodeo nuevamente tomando con sus manos su miembro empezando a moverlas de forma lenta para luego ir acelerando de a poco, Jeon gruño sintiendo los besos de Jimin por su cuello, este niño lo iba a enloquecer.

- Jimin - hablo con voz aún más ronca de la que tenía haciendo a Jimin temblar - sienta te aquí - casi suplico haciendo que Jimin se detuviera.

- no, no, no - negó con su dedo poniéndose dé rodilla entre las piernas de Jeon - hoy mando yo corazón, no tú. Así que no intentes demandar nada - tomo el miembro nuevamente de su amante y lo soplo con suavidad haciéndolo estremecer para luego empezar a meterlo en su boca suavemente enloqueciendo al mayor. De repente la puerta fue tocada, Jungkook y Jimin se pusieron alerta.

- señor Jeon, soy lee ji-eun - hablo la chica detrás de la puerta. Jungkook estuvo a punto de hablar que se retirará, pero Jimin lo detuvo.

- déjala pasar - sonrió de lado al ver la cara de su novio palidecer.

- de que hablar Jimin, no la haré pasar que tal y.

- dónde estoy, no se ve del otro lado, así que no te preocupes. Solo no hagas ruido - susurro para empezar a tutorar a Jeon con sus labios, el pelinegro no tuvo otra opción más que dejarla pasar, se arregló un poco y se corrió más hacia la mesa ocultando a su pareja.

- adelante señorita Lee - hablo tratando de ocultar su excitación.

La chica se adentró e hizo una reverencia - disculpé molestarlo señor Jeon, pera aquí están los documentos de los papeles que me pidió para la reunión de las 5 - extendió los papeles y el los tomo, pero al mismo tiempo Jimin succionó con fuerza haciendo lo gruñir - sucede algo señor Jeon? - indagó la chica preocupada.

- no es nada señorita Lee - mintió moviendo disimuladamente si pelvis.

- le he dicho muchas veces señor Jeon que me llame por mi nombre - musitó coqueta haciendo que el rubio bajo el escritorio soltará un bufido que descolocó a la mujer - está bien?

- sí, sí. No sé preocupé - se rió nervioso - si es todo ya se puede retirar - prácticamente la echo. Ella quería preguntar por la cita que le había comentado la señorita Kim, ya que no la veía, pero prefirió mejor retirarse. Cuando cerró la puerta Jungkook se tiró hacia atrás viendo a su pareja todavía en esa posición con su hijo metido en su boca, grupo frustrado y lo alzó con fuerza, pero a la vez de forma delicada posicionándolo en la mesa - mereces un castigo por lo que hiciste - gruño tomando a Jimin de las muñecas y acorralando. El menor lo miro fijamente a punto de reprochar, pero Jeon no lo dejo comenzando a devorar su boca. Una de sus manos se bajó al pantalón del susodicho, quitándolo con agilidad para luego comenzar a quitarle la ropa interior.

Jimin se dejó llevar y cunado estuvo completamente desnudo abrí las piernas dejando al pelinegro meterse entre sus piernas - suéltame Jeon - susurro sobre sus labios, este hizo lo que le dijeron y puso sus manos al lado de la cabeza del menor, este de levanto un poco y tomo el miembro del mayor empezando a jugar con su estrada haciendo que este dejara caer su cabeza en su hombro. Cuando el mayor no pudo más, simplemente empujó su pelvis con fuerza, comenzando un delicioso Vaivén que hizo a Jimin arquear su espalda y empezar a gemir fuerte. Jeon agradeció que si oficina fuera insonorizada y comenzó a moverse más y más rápido, provocando que la mesa se moviera con ellos.

Jimin metió sus manos dentro de la camisa de Jeon enterrando sus uñas en su ancha espalda, Jungkook lo tomo de la cintura y se tiró hacia atrás, quedando sobre la silla, de milagro atino, porque si no hubieran caído al piso. Este fuerte movimiento provocó que Jeon se incrustara aún más en el interior de rubio, haciéndolo gritar.

Los movimientos eran más y más fuertes, enloqueciéndolos a los dos. Cuando ya sus cuerpos no pudieron más, simplemente se dejaron llevar por el placer que recorría todo su cuerpo. Jimin se dejó caer sobre el pecho de su amante, sintiendo como este le acariciaba el cabello y le soplaba, ya que estaba muy sudado. El rubio alzó su mirada viendo los ojos oscuros de Jeon y de acercó dándole un suave beso lleno de ternura y cariño.

- tengo que volver al trabajo - susurro Jeon acariciando la espalda baja del menor, este con ayuda de su novio se levantó, pero sus piernas temblaban como gelatina. Jungkook lo tomo cargado y se dirigió al baño para proseguir a limpiarlo y vestirlo, haciéndolo el también. Cuando los dos estuvieron presentables Jimin camino con calma a un mueble que había en el lugar y se dispuso a descansar en este, Jeon se acercó y le beso la frente poniéndole una sábana que siempre tenía cuando hacía mucho frío  - te amo bebé - le susurro para luego volver al trabajo y seguir con su atareada agenda.

✨🌙✨🌙✨🌙✨🌙✨🌙✨🌙✨🌙✨

Gracias por leer 😊

my daddy~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora