- fue... Fue por tu bien Jungkook, que hubiera pasado si se enteraban de que habías embarazado a un menor de 17 años, tú teniendo 22? - pregunto hyuna con una miraba fría, Jungkook la veía igual - te hubiera juzgado como pedófilo y que hubiera pasado con Jimin? Por qué no piensas en el?
- es verdad hijo, piensa en Jimin, si se forma un escándalo el será el más afectado - trato de convencer lo su madre y eso lo hizo enfadar aún más.
- antes agradece hyuna que pensé en el para no ir a demandar te por asesinato - alejo a su madre de el y ya estaba listo para ir a buscar a Jimin estaba en el final de las escaleras sus ojos estaban llorosos, se maldijo internamente por ver a su preciado niño llorando cuando prometió que no dejaría que nadie más le hiciera caer una lágrima de sus bellos ojos, lisa estaba a su lado viendo con desprecio a sus padres y tío y aún más a hyuna - es hora de irnos amor - le susurro Jungkook en el oído tomando le la mano con delicadeza, lisa los acompaño hasta el auto despidiéndose. Jimin no dijo nada en todo el comino, lo único que hacía era llorar y llorar y eso lo hizo sentir aún más mal, e impotente.
Sin poder soportar más los sollozos de Jimin aparco el auto cerca al parque preferido del menor, con delicadeza lo saco del auto y lo abrazo fuertemente contra su pecho, Jimin se aferró aún más fuerte a él mientras dejaba salir todo el dolor y tristeza acumulados.
- no llores bebé, nada fue tu culpa.
- si lo fue Jungkook, nunca debió pasar lo que pasó entre nosotros - sollozo más fuerte
- no digas eso, amor, me rompe el alma - la mirada de Jungkook estaba decaída y sus ojos acuosos, Jimin lo miro con un puchero.
- lo siento, no quise decir eso, es solo que si no hubieras cedido a mis sentimientos no hubiera pasado nada de esto, no estarías sufriendo por mi culpa.
- te arrepientes?
- no, pero.
- entonces no pasa nada amor, yo siempre estaré junto a ti, pese a lo que el resto piense porque eso me importa una mierda, lo único que me importa eres tú, y si todo se va al carajo por estar contigo que se vaya, pero no te pienso dejarte, así que deja de culparte siempre que peleó con mis padres, sabes que siempre fue igual y que pase lo que pase nada va a cambiar con ellos amor, así que por favor no vuelvas a desear o a pensar que lo mejor sería que esto nunca pasará, porque si no fuera por ti aún seguiría siendo ese idiota de hace 3 años - Jimin lo miro con sus ojos aún más llenos de lágrimas, Jungkook le sonrió y le brindo un beso lleno de amor - superamos juntos lo de nuestro hijo, vamos a superar cualquier cosa amor, tenlo por seguro - hablo dulcemente acariciando su cabello.
Jimin lloro un rato más en su pecho hasta que sus lágrimas dejaron de salir, su corazón estaba acelerado escuchando la melodía que Jungkook le estaba cantando para que se relajara, lo miro y le mostró una sonrisa a lo que el mayor no pudo evitar robarle mil y un besos de forma dulce y tierna.
Tomaron sus manos y comenzaron a caminar por el parque, se compraron un helado y se sentaron en una banca viendo a los niños correr y jugar
- tus padres son muy crueles contigo - murmuró dándole lamida a su helado
- siempre han Sido así, por lo cual lisa y yo ya no acostumbramos - se rió suavemente y limpiando la nariz del rubio, Jimin lo miro con un puchero y se acercó a darle un beso lo que vio una pequeña niña que se les quedó viendo, al darse cuenta Jimin se puso supremamente rojo
- mi mamá hace eso con mi papá, y dice que es una muestra de amor - la pequeña sonrió - entonces ustedes se aman mucho?
- sí, demasiado - respondió Jungkook con una sonrisa, la niña iba a hablar, pero su madre llegó disculpándose por las molestias causadas y llevándosela. La pareja se miró y comenzó a reír.
Se quedaron un poco más viendo el paisaje en total calma y tranquilidad
✨🌙✨🌙✨🌙✨🌙✨🌙✨🌙✨🌙✨
La puerta de la gran casa fue abierta con algo de dificultad por el pelinegro quien tenía cargando en su cintura a su pequeño novio, cerrando la puerta con la pierna Jungkook avanzo hasta la sala dejando a Jimin en el mueble y mirándolo con una sonrisa coqueta, se propuso a bajar sus pantalones viendo a Mini mochi bien recto y sin poder evitarlo simplemente se lo metió a la boca empezando un suave Vaivén que hizo al rubio temblar posicionando sus dos manos en el cabello de este disfrutado totalmente la felación.
- kookie - gimió suave sintiendo que se iba a venir, pero Jungkook no lo dejaría hacerlo tan rápido, así que lo alzó y lo puso frente a la gran ventana de la sala, provocando un chillido de Jimin.
- hace mucho que no me pides que hagamos algo arriesgado bebé, es que ya dejé de ser tu daddy? - pregunto mordiendo le suavemente la oreja al menor - responde - gruño restregando su miembro en la entrada expectante de Jimin
- n... no, no has dejado de ser mi daddy - chillo empujando su cuerpo para atrás - es solo que has estado muy ocupado - gimió sintiendo los húmedos labios de Jeon bajar a su cuello
- sabes que para ti no voy a estar muy ocupado baby - mordió suavemente su hombro haciendo gemir más a Jimin - agradece que la ventana es polarizada - sonrió metiendo dos dedos en la boca del su pareja y a la vez incrustaba bien a dentro de este. Sus movimientos eran lentos, pero fueron subiendo su intensidad, siendo inevitable para Jimin no llegar al éxtasis.
Jungkook gruño mordiendo su hombre mientras aceleraba más, los quejidos de Jimin eran música para sus oídos, unas fuertes estacadas más fueron suficientes para que gotas de semen bajarán de los muslos del menor.
El pelinegro salió lentamente de el provocando que este flaqueara y por poco cayera, pero el mayor fue más rápido y lo atrapó contra su cuerpo besando su nuca
- te amo demasiado Jimin - susurro escuchando la risita del menor, este de giro y rodeo su cuello besando su labios lentamente
- yo también te amo demasiado amor - los dos se miraron como dos locos enamorados para volver a juntar sus labios. Entre risas y caricias llegaron si cuarto donde de dejaron abrazar por Morfeo
✨🌙✨🌙✨🌙✨🌙✨🌙✨🌙✨🌙✨
Gracias por leer ❤️🥺
Hola, solo hice corrección de gramática y ortografía.
ESTÁS LEYENDO
my daddy~
RandomParo Jimin, un chico de 20 años que empieza una vida sexual activa con su hyung, jeon jungkook, un hombre de 25 años que cumple cualquier capricho que quiera su nene, sin importar que tan sexual o arriesgado sea pero su pasado y su presente los deti...