3🔞

409 14 0
                                    

- entonces vas a estudiar economía? - indago el peli azul tomando un poco de vino.

- esa es la idea, quiero estudiar muchas cosas. Pero esa es como la más principal para ayudar a Koo en la empresa - musitó el menor con tranquilidad viendo por la gran ventana del costoso restaurante donde estaban cenando con su amigo.

- ya veo, pero entonces vas a hacer tu relación pública cuando entres a trabajar?

- obvio no, ya lo, hable con Jungkook y será lo mejor para mí por el hecho de que pueden empezar a hablar que estoy en la empresa por él y un montón de cosas.  

- ustedes y sus cosas raras- se rio el castaño con un trozo de carne en la boca.

- ay no tae qué asco - se quejó el rubio tapando su rostro escuchando el sonido de la escandalosa risa de su mejor amigo.

- claro, te da asco ver a gente con comida en la boca, pero cuando tú tienes a ese animal ahogándote las entrañas ahí si no te da pena - se burló el chico con picardía haciendo a Jimin sonrojar.

- no digas eso tae - arrugó su cara con ternura y le tiró un pedazo de zanahoria.

- es inevitable, con los años que los conozco a los dos deben de estar haciendo lo todos los días

- no son un ninfómano, tata - rodó los ojos con gracia - dejando eso de lado como te va en la uni - indagó curioso.

- bien, supongo - dijo sin más.

- y eso?

- administración de empresas no es algo fácil chimmy, lleva mucho trabajo y he estado lleno de trabajos y como se acercan los exámenes, peor - chasqueo su lengua tomando un poco de vino.

Jimin vio a su amigo con preocupación, ya que en su rostro se veían el cansancio y esto no era común en el, puesto que siempre trataba de cuidar sé, desde hace 5 años que se conocieron en el club de arte nunca lo ha visto tan cansado.

- dime si te puedo ayudar en algo Tae Tae.

- no te preocupes bebé, estoy bien, solo es cansancio nada más.

- está bien, pero si necesitas algo no dudes en decirme, bueno - Tae estaba a punto de contestar, pero si teléfono sonó sobre la mesa, lo tomo viendo que era uno de sus compañeros en el trabajo de uni.

- eso Joon, dime - hablo con un tono de voz diferente y obviamente Jimin se dio cuenta - mini voy a responder, está llamada, vale? - susurro levantándose de la silla y yendo a un lugar más apartado. Jimin sonrió tomando su teléfono en el cual tenía un mensaje de Jungkook.

My daddy 💓🤭

Mi vida, cómo te está yendo con Tae? La estás pasando bien? Voy a entrar a una reunión importante, pero cuando termine te llamo bien? Avísame cuando ya no estés con Tae. Te amo 😍 


Muy bien cariño, vinimos a cenar al restaurante que te comenté que quería visitar. En estos momentos el está hablando por teléfono y espero que te esté yendo de maravilla en la reunión amor, yo te amo más y llámame cuando puedas

Jimin se quedó viendo el chat, pero no hubo respuesta - seguro aún sigue en la reunión - pensó.

- lo siento Jimin, tengo que irme, sucedió un problema con un trabajo muy importante que tenemos que enviar mañana - hablo el peli azul tomando su bolso y pidiendo la cuenta para pagarla.

- no te preocupes tae, de todos me gustó mucho verte - el chico sonrió y se acercó dándole un beso en la frente.

- cuídate mucho, y a mí también me encantó verte Mimi, disculpa por esto. Te pido un taxi?

my daddy~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora