6🌧️

240 9 0
                                    

La mujer frente a ellos miro a Jeon y luego a Jimin fijamente, el menor hizo lo mismo quedándose ambos callados y sin moverse, si no hubiera Sido por la hermana menor de Jungkook no se habrían movido.

- Mimi! - grito la chica que paso por el lado de la elegante mujer, Jimin sonrió y la recibió en sus brazos - hace mucho que no nos veíamos - lo miro - me has olvidado, ya ahora te importa más mi hermano que tu mejor amiga y cuñada - chillo haciendo un puchero.

- hola lisa - se rió Jimin al ver si berrinche - lo lamento, he estado muy ocupado con los trabajos del colegio, cómo sabes ya esté año me graduó.

- nos graduamos Mimi - lisa inflo su pecho orgullosa - y si, me imagino, con el animal que es mi hermano seguro están haciendo mucha cardio - dijo morbosa mirando a su hermano quien tenía una ceja arqueada provocando la risa de Jimin - bueno entremos o es que van a comer parados - arrastrando a Jimin e ignorando a la mujer que estaba todavía en la puerta ingresaron a la casa.

En el gran salón estaba la familia de Jungkook, Jimin se sintió nervioso, ver a los padres, primos y tíos reunidos ahí lo hicieron sentir intimidado y aún más cuando las miradas de todos cayeron en el para luego empezar a escucharse todos los murmullos, lisa se sintió mal y sin saber qué hacer, pero llegó Jungkook y rodeo los hombros de Jimin provocando que este lo mirara con ojitos de cachorro.

- buenas tardes, familia - su imponente voz se escuchó en toda la habitación - pensé que solo íbamos a hablar madre, no que era una reunión familiar - musitó Jungkook acercándose y dándole un beso a su madre en la mejilla, la mujer suspiro.

- si hijo, tenía que hablar contigo y omití lo de la familia, ya que la idea era que solo viniera la familia - los ojos de la señora Jeon cayeron en Jimin, una mirada llega de desagrado, se plantó en su cara.

- entonces por qué está Hyuna, se supone que ya no es de la familia - hablo seco sin pelos en la lengua haciendo que su madre lo mirara con los ojos abiertos al igual que todos en la sala.

- Jungkook - lo regaño el señor Jeon negando con su cabeza mientras se llevaba la copa a la boca - que tú hayas terminado tus compromisos con Hyuna eso no quita que deje de ser de nuestra familia, aunque no sea ante la ley ella se convirtió en una Jeon y sé que siguen día lo será de verdad - Jungkook miro a su padre con sus ojos entrecerrados para luego girarse hacía lisa.

- vayan a desatrasarce en tu habitación lisa - indicó su hermano, la menor capto rápidamente la indirecta y guío a Jimin a su cuarto.

- aún no entiendo por qué me siguen odiando tanto - murmuró Jimin mirando sus manos ya en el cuarto de su amiga.

- porque son homofóbicos .Jimin, no aceptan que su hijo siempre amo a los de su mismo género y tampoco aceptan que iban a tener un nieto por ese amor - el rubio la miro en silencio - y pese a todo Mimi, ellos te siguen viendo como su empleado o como aquel niño que llegó hace 5 años buscando trabajo - suspiro la chica, el rostro de Jimin se entristeció, eso era verdad más que verdad era su realidad. Lisa lo miro y se acercó a el dándole un fuerte abrazo.

✨🌙✨🌙✨🌙✨🌙✨🌙✨🌙✨🌙✨

- de que querías hablar madre? - pregunto el pelinegro recibiendo la taza de café.

- en realidad es algo que hemos estado hablando tu padre, tu tío y tu tía y por supuesto hyuna - hablo la señora Jeon pidiéndole a los primos de Jungkook que se retiraran.

- mmm, debe de ser muy importante, puesto que mis queridos tíos y mis queridos padres se han tomado tantas molestias - su sarcasmo fue fácil de notar.

- déjate de bromas Jungkook - lo regaño su padre, Jungkook se aclaró la garganta.

- creo que sí lo sea Jungkook, hemos estado pensando que es lo mejor para ti y - hyuna iba a continuar, pero Jungkook la detuvo en seco.

- no hables como si fueras parte de mi vida o de mi familia, tu opinión aquí es totalmente innecesarias porque no eres nadie para mí - sus palabras sonaron muy duras y fuertes sin pisca de arrepentimiento, el rostro de la chica decayó y sus ojos se aguaron, pero no se iba a ir, era demasiado orgullosa para eso.

Los tíos de Jungkook se miraron un momento en silencio para luego comenzar a hablar, Junki la hermana de su madre - mira Jungkook, los cinco hemos estado hablando como lo dijo tu madre y llevamos a la conclusión de que Jimin en realidad no te conviene por -

- supuse que esto sería sobre esto - se rio con amargura levantándose dé la silla - les duele tanto que Jimin este conmigo o qué carajos.

- mira Jungkook - esta vez hablo, Jungwoo el hermano de su padre - no es que Jimin sea mala persona, dado que los Jeon lo conocemos hace cinco años, es solo que.

- hay que pensar en lo que dirá el resto Jungkook - lo interrumpió la señora Jeon - si la gente se llega a enterar de que sales con alguien 5 años menor que tú y que lo perdió un bebé a los 18 que crees que pensaran los demás, los Jeon estarán envueltos en un escándalo y no solo afectará a la empresa de tu padre, sino también a la tuya - la Castalla se acercó a el tomándole las manos - por favor hijo, no dejes que esto destruya nuestra familia - le suplico.

- es lo mejor para ti Jungkook, tener a un niño como pareja es demasiado inestable y aparte la perdida de un hijo puede tener alguna secuela que aún no se note - hyuna volvió a hablar y eso hizo hervir la sangre del pelinegro.

- entonces que pasaría si la gente se enterara de que mataste a un bebé de 4 meses - gruño y el silencio nuevamente gobernó la habitación.

✨🌙✨🌙✨🌙✨🌙✨🌙✨🌙✨🌙✨

Siento que dije muchas veces "cinco" xd lo siento, gracias por leer se les quiere un buen 💓

my daddy~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora